Notas nueva evau año 2025 -como seran

Estás Viendo:
Notas nueva evau año 2025 -como seran

Crl295

Nuevo Miembro
Hola, sé que es pronto pero…. ¿Qué pensáis de la nueva evau?
¿Bajarán las notas de medicina el año que viene? Cuanto pronosticais? Se volverá a los 12.00 que había precovid? Un saludo amigos. Este año entro en enfermería y si puedo el siguiente voy a medicina 💪🏼

Última edición por un moderador:
Hola, sé que es pronto pero…. ¿Qué pensáis de la nueva evau? ¿Bajarán las notas de medicina el año que viene? Cuanto pronosticais? Se volverá a los 12.00 que había precovid? Un saludo amigos. Este año entro en enfermería y si puedo el siguiente voy a medicina 💪🏼
Pues no se que decirte, porque estamos viendo que para medicina hay una bajada de demanda de aspirantes para cursar el grado.
No es que las notas suben o bajan a causa de la ebau, si no que la gente no le interesa tanto estudiar medicina.
Quizás sigue esta tendencia y desminuyan todavia más la demanda.

Hola, sé que es pronto pero…. ¿Qué pensáis de la nueva evau? ¿Bajarán las notas de medicina el año que viene? Cuanto pronosticais? Se volverá a los 12.00 que había precovid? Un saludo amigos. Este año entro en enfermería y si puedo el siguiente voy a medicina 💪🏼
Nos falta mucha información todavía, pero por decir algo, pienso que entre que será más difícil prepararse la ebau, podrá bajar, pero quizás la bajada sea moderada, porque mucha gente que se ha presentado a subir nota este año en la extraordinaria y en un grado de FP tendrán notazas y entrarán el año siguiente. Quizás bajen, pero no tantísimo como en principio se estaba diciendo.

Si tus opciones son en cualquier universida..., en Andalucía y Cantabria ponderan las matemáticas CCSS, tenlo en cuenta

Atrás