Es verdad, tienes toda la razón. Pone que a partir del 21 no es necesario.Donde hay q confirmarlo? En el portal pone que las listas a partir del día 21 ya no hace falta no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, tienes toda la razón. Pone que a partir del 21 no es necesario.Donde hay q confirmarlo? En el portal pone que las listas a partir del día 21 ya no hace falta no?
Claro, como no entraré ya tanto si me explicáis como hacer para que me lleguen las notificaciones de que me nombren en el foro me lo activo por si hay consultas.@esterunizar Toma Ya!!!enhorabuena!!
Ahora, por fin, tu hijo va a descansar
Ojalá sigas echando una mano en el foro para dudas sobre veterinaria y otros grados sanitarios en UNIZAR .![]()
Perdonadme la tardancia, ando ausente del foro porque estoy en una zona rural con nula cubertura de wifi y sin datos móviles.
Enhorabuena! Por fin lo habeís logrado.MI HIJO HA SIDO ADMITIDO (Unizar, nota 11,44) La nota de corte es 11,425. Gracias por vuestro apoyo estas semanas.
En Galicia están llamando para preguntar si seguís interesados en permanecer en lista de espera. Se lo están preguntando a gente con nota probable de entrar en la siguiente lista.
Hola. No están llamando a todos los de la lista de espera, están contactando sólo a los que más o menos consideran que podrían entrar en la siguiente adjudicación dependiendo de las plazas libres que haya en estos momentos.Hola, ¿podrías aclararme esto? Mi hija está en lista de espera y nadie se ha puesto en contacto con ella.
Hola. No están llamando a todos los de la lista de espera, están contactando sólo a los que más o menos consideran que podrían entrar en la siguiente adjudicación dependiendo de las plazas libres que haya en estos momentos.
Están depurando una parte de la lista de espera vaya, (porque a lo mejor de los que hay, hay algunos que ya no quieren seguir en el proceso) y así la lista de espera avanzará más rápido.