NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

MURCIA

⚠️Pregunta Urgente!
@BFRVeterinaria
¿Puedes ver ya tu nueva posición en la lista de espera? En Medicina ya sí.
Y dicen que tienes que pinchar la posición en la que estás en la lista y te sale un PDF con todos los que tienes por delante y sus notas.
¿Es así?

Hola! Estamos de vacaciones, desconectados de listas por unos días.
Sí, es así ves tu posición y los que tienes por delante. En el caso de mi hija está la 36 en Murcia.

• Like
Reacciones: AAR
Hola! Estamos de vacaciones, desconectados de listas por unos días.
Sí, es así ves tu posición y los que tienes por delante. En el caso de mi hija está la 36 en Murcia.
Genial! Solo te pido que hagas pantallazo a los que tienes por delante y lo guardes, porfa. No lo pierdas. 🙏🏻
Que pases unas felices vacaciones y disfrutéis un montón. Ya te diré a últimos de agosto lo que hay que hacer con esa lista.
Gracias!!! 😊

ZARAGOZA

La universidad cierra del 3 al 17 de agosto

ZARAGOZA

La universidad cierra del 3 al 17 de agosto

Sí, la universidad de Zaragoza desde hace tiempo cierra la primera quincena de agosto para favorecer el ahorro energético. Pero me ha llamado la atención que este domingo apareció en el portal de transparencia una nueva plaza liberada en veterinaria ( y he visto que habéis dicho en medicina también). Habrá que estar atentos porque pueden ser dos cosas, o se procesan las anulaciones automáticamente o hay algún PAS (personal de administración) que trabaja estas semanas en remoto (tienen permitido trabajar de esta forma desde el COVID). Se critica estos cierres pero por los contactos que yo tengo, los PAS son los primeros que no están contentos porque les obligan a cogerse esas semanas de vacaciones (que son las más caras en los viajes).

MURCIA

¿Os acordáis de esa 3ª lista de antes de los llamamientos que no publicaron y no se sabía el corte?
Pues por fin lo han hecho. A buenas horas!
La nota fue de 12,038

Sí queréis verla, poned en la lupa de la web de Murcia: NOTAS DE CORTE ESTUDIOS DE GRADO LISTA 3 INICIALES CURSO 2025-2026

@cgarc

Entonces Murcia está quedando así:

1ª Lista…12,430 (07/07/25)
2ª Lista…12,160 (16/07/25)
3ª Lista…12,038 (22/07/25)
Llamam…11,507 (24/07/25)

Última edición:
Atrás