Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc qué hace ahora? Espera o envía correos a más sitios?Me han contestado de transparencia en Andalucia simplemente para decirme que me responderán en un plazo de 20 días pero no me han dado ninguna información respecto al número de matrículas
Pues sí. Fenomenal.De todas formas lo voy a mandar a la universidad también por si acaso.
Saludos
Yo he mandado varios y nada pero suerte!De todas formas lo voy a mandar a la universidad también por si acaso.
Saludos
En Andalucía es normal que todavía no la hayan publicado?
Normalmente lo hacen a finales de mes. El año pasado fue el 24En Andalucía es normal que todavía no la hayan publicado?
Pensaba que fue porque siguieron llamando, es que como este año en principio no han ampliado el plazo y hace ya una semana de la última resulta...Normalmente lo hacen a finales de mes. El año pasado fue el 24
En distrito único me parece recordarY esas notas de corte definitivas donde se pueden ver?
Si han ampliado el plazo, de hecho han estado toda la semana pasada llamando en Andalucía, en algunas facultades que habían tenido bajas en alguna carrera.Pensaba que fue porque siguieron llamando, es que como este año en principio no han ampliado el plazo y hace ya una semana de la última resulta...
Y si no contestan, enviad correos donde dijo @cgarc:Ya supongo que cómo acabó plazo de matriculación no llamarán más, no sé si se pueden seguir anulando matrículas.
Ya sólo queda esperar contestación del portal de transparencia, si contestan.