NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes un plan B?
ambientales este año :) ya me han cogido, mañana haré la matrícula y así me voy acostumbrando un poco al ritmo de la universidad, en junio repetiré un par de exámenes de selectividad y yap.
Si por lo que sea veo que en Córdoba tampoco entro me prepararé con tiempo para irme a Cáceres o Zaragoza, según lo que haya ahorrado

ambientales este año :) ya me han cogido, mañana haré la matrícula y así me voy acostumbrando un poco al ritmo de la universidad, en junio repetiré un par de exámenes de selectividad y yap.
Si por lo que sea veo que en Córdoba tampoco entro me prepararé con tiempo para irme a Cáceres o Zaragoza, según lo que haya ahorrado
Mucha suerte, seguiremos por aquí conectados todo el año!!!

Perfecto 👌🏼! El próximo año lo lograrás de las primeras.

@mrt.j esto es lo que aconseja Cgarc a los que os habéis quedado en espera en Andalucía :

“Tras esta lista ya no hay más movimientos. Sólo quedaría como último recurso para estudiantes en espera que, una vez finalizado el plazo de matriculación, pidan datos de matriculación real en el Grado en cuestión. Sólo si demostrase que algún grado presenta vacantes podría reclamarse su gestión ante el distrito único andaluz.
A diferencia del año pasado, la última resulta se publica el 9 de octubre. Hace un año, la rectificación se produjo porque la última lista se publicó en torno al 25 de septiembre. Es complicado que este año se produzca una reapertura, salvo falta de cobertura de plazas flagrante.”

@mrt.j esto es lo que aconseja Cgarc a los que os habéis quedado en espera en Andalucía :

“Tras esta lista ya no hay más movimientos. Sólo quedaría como último recurso para estudiantes en espera que, una vez finalizado el plazo de matriculación, pidan datos de matriculación real en el Grado en cuestión. Sólo si demostrase que algún grado presenta vacantes podría reclamarse su gestión ante el distrito único andaluz.
A diferencia del año pasado, la última resulta se publica el 9 de octubre. Hace un año, la rectificación se produjo porque la última lista se publicó en torno al 25 de septiembre. Es complicado que este año se produzca una reapertura, salvo falta de cobertura de plazas flagrante.”
no contestan los correos desde hace varias semanas así que... supongo que hay que aceptar la derrota

Acaban de llamar a mi hija🙏
Gracias a todos por vuestra ayuda, estamos emocionados
Enhorabuena!! 🥳🎊🎉👏🏼👏🏼

Ufff…Increíble! En un principio lo vi bastante complicado para ti con tu puesto 414.

Nunca habían llamado más allá del nº 380 y eso…¡en diciembre!

¡Qué bien ha hecho el botoncito de confirmación desde un principio!.

Este año en Zaragoza habéis entrado TODOS, los 9 (incluyo a Leane, que aunque se quedó en Cáceres también lo consiguió. Pleno total, ¡qué alegría!

¡¡A celebrarlo!!

La verdad que Zaragoza lo hace muy bien,pero sin este foro que nos aconsejáis tan bien ,hubiésemos caído en la desesperación .Sigo sin tener palabras suficientes para agradecer a los moderadores y colaboradores del foro.GRACIAs

Veterinaria Zaragoza: 11,119 nº434
Espectacular!

Citaré a Cgarc esta tarde por si baja más la nota a lo largo del día.

Eso sí, Zaragoza estará solicitadísima el próximo año al tener la nota tan baja. Así que los que queráis entrar el próximo año, a poneros las pilas y sacad notaza en la Ebau para entrar de los primeros. Intuyo que la nota de corte subirá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás