Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya necesitaba que este año bajara una décima la nota de corte (con respecto al año pasado) para poder entrar y lo que ha hecho es subir exactamente una décima xd en fin probaremos suerte el año que vieneLo siento muchísimo @mrt.j …
Ha bajado poquísimo.
Tienes un plan B?muchas gracias a todos por la labor que hacéis con este blog, es una gran ayuda para los estudiantes, que falta nos hace
ambientales este año ya me han cogido, mañana haré la matrícula y así me voy acostumbrando un poco al ritmo de la universidad, en junio repetiré un par de exámenes de selectividad y yap.Tienes un plan B?
Mucha suerte, seguiremos por aquí conectados todo el año!!!ambientales este año ya me han cogido, mañana haré la matrícula y así me voy acostumbrando un poco al ritmo de la universidad, en junio repetiré un par de exámenes de selectividad y yap.
Si por lo que sea veo que en Córdoba tampoco entro me prepararé con tiempo para irme a Cáceres o Zaragoza, según lo que haya ahorrado
Perfecto ! El próximo año lo lograrás de las primeras.ambientales este año ya me han cogido, mañana haré la matrícula y así me voy acostumbrando un poco al ritmo de la universidad, en junio repetiré un par de exámenes de selectividad y yap.
Si por lo que sea veo que en Córdoba tampoco entro me prepararé con tiempo para irme a Cáceres o Zaragoza, según lo que haya ahorrado
no contestan los correos desde hace varias semanas así que... supongo que hay que aceptar la derrota@mrt.j esto es lo que aconseja Cgarc a los que os habéis quedado en espera en Andalucía :
“Tras esta lista ya no hay más movimientos. Sólo quedaría como último recurso para estudiantes en espera que, una vez finalizado el plazo de matriculación, pidan datos de matriculación real en el Grado en cuestión. Sólo si demostrase que algún grado presenta vacantes podría reclamarse su gestión ante el distrito único andaluz.
A diferencia del año pasado, la última resulta se publica el 9 de octubre. Hace un año, la rectificación se produjo porque la última lista se publicó en torno al 25 de septiembre. Es complicado que este año se produzca una reapertura, salvo falta de cobertura de plazas flagrante.”
No te rindas. Énviales un nuevo correo.no contestan los correos desde hace varias semanas así que... supongo que hay que aceptar la derrota
Enhorabuena!!Acaban de llamar a mi hija
Gracias a todos por vuestra ayuda, estamos emocionados
Desde luego!Con su transparencia y publicaciones diarias, creo que UNIZAR se merece un 10. Ojala fuera asi en todas las CCAA
Enhorabuena para tu hija @Carala.