Yo no te puedo ayudar. A ver si alguien los puede tener..¿alguien tiene los cortes del 2º Listado de Castilla-La Mancha de este año? si es así, por favor enviádmelos
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no te puedo ayudar. A ver si alguien los puede tener..¿alguien tiene los cortes del 2º Listado de Castilla-La Mancha de este año? si es así, por favor enviádmelos
gracias
Qué nota tienes?Estoy 113 en lista de espera para Caceres, pensais que puedo ser admitido ?
11,274Qué nota tienes?
¿Y esa es la posición que tienes ahora mismo en la 3ª lista o es el puesto que te adjudicaron tras la primera lista?11,274
Si, 3e lista, 113 en lista de espera, fue 206 en la 2e lista. Gracias !¿Y esa es la posición que tienes ahora mismo en la 3ª lista o es el puesto que te adjudicaron tras la primera lista?
Tienes más nota que el corte del año pasado, pero ufff, no sé yo...Según las estimaciones de Carlos la nota de corte final quedará entre 11,525 y 11,625. Yo creo que bajará bastante más. Pero no pierdas la esperanza, faltan por salir muchas listas y habrá mucho movimiento. Todo puede pasar! Mucho ánimo!
Y oye, porfa, pon tu nota y tus puestos en las listas en el Observatorio!
HolaHola buenas,
Estoy en lista de espera en la UCM en el puesto 13 con un 12,218.
¿Creéis que tengo posibilidades de entrar y sabéis cuando publicarán las listas?
Estoy muy nerviosa porque aún no se sabe nada y no hay una fecha de publicación clara.
Muchas gracias!
Hola! Efectivamente la UCM aún no ha dicho nada.Hola buenas,
¿Creéis que tengo posibilidades de entrar y sabéis cuando publicarán las listas?
Estoy muy nerviosa porque aún no se sabe nada y no hay una fecha de publicación clara.
Muchas gracias!
Estoy 113 en lista de espera para Caceres, pensais que puedo ser admitido ?
no olvideis incluir / actualizar vuestros datos en el observatorioHola buenas,
Muchas gracias!
Genial! Muchísimas gracias . Nos hace falta, porque no entendemos por qué Galicia no hace pública las notas de corte, a qué viene tanto secretismo, y luego llamo al Ciug y cada uno me dice una nota distinta. No hay manera de saber nada.No me deja ver la nota de corte de esas carreras, solo de la que me he inscrito. En cuanto salga la próxima de Lugo lo pondré por aquí a pesar de que ya he sido admitida vamos a intentar que este foro siga funcionando y más después de todas las estimaciones de Carlos.
He renunciado a todas las universidades de España excepto a Lugo (lógicamente) y a Zaragoza. Más tarde lo pongo todo en el observatorio
Ya me han adelantado q no rectifican.Hala qué faena! Pués a por todas con el recurso! ?
Madre mía… Increíble! ?Ya me han adelantado q no rectifican.
Y en un contencioso no creo q interpongaMadre mía… Increíble! ?