Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Marvod En serio!! Enhorabuenaaaaa!!!Entro!!!!!!!!
Pues después de tantos meses de espera e incertidumbre no me la voy a jugar, así que aunque sea un doble grado me matriculo de cabeza.@Marvod En serio!! Enhorabuenaaaaa!!!
Felicidades!!
Te matriculas, ¿verdad? que más vale pájaro en mano…
Y aunque hayan empezado las clases ni te preocupes porque te pondrás al día enseguida.
¿Vas a seguir esperando por otra universidad?
Zaragoza seguro que sí. Cáceres lo espero.Espero que Caceres Y Zaragoza se mueven
mi ultima esperanza es para ZaragozaNota Corte Final Cáceres: 11,320
Aunque eso es lo que pone oficialmente. Pueden seguir llamando si hay alguna renuncia.
Sí, estoy esperando enero y sigo con mi grado en biología y si en enero todavía no tengo mi plaza en Zaragoza, dejo mi grado en biología, que no me sirve mucho para el trabajo de veterinario y me concentro en la química hasta junio. Al final, el programa de PCE de la uned es más corto que el programa que vi para la selectividad, hay 5 capítulos PCE y 10 selectividad ( no termodinamica ) es menos que la biología, había revisado 17Siii . Y si al final no es posible, el próximo año cuando subas la nota en química, lo vuelves a intentar .
Me lo estoy pensando seriamente, podría ser interesante si los cursos son online podría repasar con intensidad y con una visión general de los cursos de español. La biología la repasé sola y saqué buena nota pero tengo muy buen nivel en biología gracias a mi anterior clase preparatoria. No debo suspender en absoluto mi PCE de química. Voy a enviarles un correo para saber cuándo puedo inscribirme en el PCE y si es posible en enero.¿Y te vas a preparar por alguna Academia? Pregunta en la Academia Osorio que te dijeron en el foro de medicina. Tienen clases online y a lo mejor hasta dan clases en concreto para los exámenes de la
Q buenas noticiasBuenos días: soy el padre de @Marvod. He seguido desde hace un tiempo el Foro junto con mi hijo, y QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACÉIS EN INFORMAR DE LA EVOLUCIÓN DE NOTAS Y DE LAS PREVISIONES. Gracias al Foro, mi hijo @Marvod ha mantenido viva la ilusión. Muchísimas gracias por tan buena labor. Por cierto, el jueves pasado se matriculó en Lleida, la gente de la UdL es encantadora. Ese mismo jueves 13 encontró residencia y está FELIZ. El solo quería Veterinaria, y no tenía plan B. Al final le ha salido perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. UN FORTÍSIMO ABRAZO.
estoy feliz para @MarvodBuenos días: soy el padre de @Marvod. He seguido desde hace un tiempo el Foro junto con mi hijo, y QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACÉIS EN INFORMAR DE LA EVOLUCIÓN DE NOTAS Y DE LAS PREVISIONES. Gracias al Foro, mi hijo @Marvod ha mantenido viva la ilusión. Muchísimas gracias por tan buena labor. Por cierto, el jueves pasado se matriculó en Lleida, la gente de la UdL es encantadora. Ese mismo jueves 13 encontró residencia y está FELIZ. El solo quería Veterinaria, y no tenía plan B. Al final le ha salido perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. UN FORTÍSIMO ABRAZO.
Ya sabía yo que se movería después de la bajada de notas en Lugo y en LeónCáceres ha movido de 2 puestos
Ojalá!Estoy 9, espero que las personas son matriculadas en otras facultades