Me recomiendas ilerna?hay algún otro portal donde esté bien ese fp?al final el propósito de entrar...y tb es verdad que ya tengo otra profesión...cuanto antes entre,mejor
Jajaja!gracias por el enlace también!vaya...eso no suena bien pero si es un año...casi mejor que dos,que ya voy para 37 y aunque tengo tiempo,ya no estoy para dar vueltas entre carreras.Voy a pedir info que tienen que quedar pocas plazas!
Si!! Fp documentación en ilerna online en 1 año.
Super recomendado para sacar notas aunque esa academia te sacará canas verdes de lo mal montado que estan las prácticas.
Hola!otra pregunta.He estado mirando y te coges las asignaturas que quieras en ilerna.Entiendo que habría que cogerse todo. Ciclo para poder hacerlo todo en un año,no?alguien lo ha hecho en un año?más que nada por tener opiniones y tal ,porque no cagarla y perder el otro año.
Ah pues hablaré con ella,porque he visto la cantidad de asignaturas y me ha dado vértigo si tengo que trabajar a la vez..pero luego es verdad que el esfuerzo merecerá la pena.mil gracias!
Eso si, ten mucho cuidado con el tema de las prácticas.
Una vez que te matricules pregunta si tú expriencia laboral es convalidable para asi quitartelos del medio, si la respuesta es contraria busca residencias y/o hospitales, donde hacerlas, en definitiva intenta buscarte la vida en esa área.
Ok!le he escrito,a ver si me aclara las dudas pero saber que alguien lo hizo en un año ya es buena señal.Miraré lo de las prácticas porque estaría genial la verdad
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.