A la hora de Cenicienta, 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la hora de Cenicienta, 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa en la web del destrito andaluz donde suelen publicar las notas solamente cuelgan las notas del acceso mediante bachiller, titulados, cfgs, +25, +40 y +45Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, ojalá pudiera saber la nota de discapacitados. Tengo varias personas delante mía en Valladolid de Andalucía. ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por curiosidad sabes si el volumen de personas que han optado por querer entrar a medicina ha sido alta? Ya se que os reserva muy pocas plazas como los deportistas de alto rendimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor , si no lo has hecho incluyelo en el observatorio https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-medicina-via-general-2021/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si este año está habiendo sorpresas. Yo al principio pensaba que me iba a quedar fuera en todas, y mi nota no es precisamente baja para el cupo de discapacitados... Entre en Galicia, en Oviedo estoy 3a en espera, 16a en Salamanca y en Valladolid 5a. Sólo me queda saber Madrid. Hay notas de 13 y pico... Hablándolo con personal de la universidad me comentan que hasta ellos están sorprendidos de las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando realizará nuevas estimaciones. A finales de julio? Se le agradecería mucho. La segunda lista en Salamanca y Valladolid ha sido inapreciablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!