Notas de corte para entrar en Medicina en Andalucía curso 2021/2022 (8 julio)

Estás Viendo:
Notas de corte para entrar en Medicina en Andalucía curso 2021/2022 (8 julio)

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Un año mas se inicia el proceso de recopilación de notas de corte y la demanda para entrar en las facultades de Medicina. Puedes informarnos de las novedades, tus notas y dudas, y seguir el proceso en el foro de Preuniversitarios de casiMedicos. “Notas de corte” PRIMERA LISTA de Andalucía 2021 Notas de corte PRIMERA LISTA […]

Continuar leyendo...

Hola, veo que este año las notas de corte en general y especialmente en Andalucía vuelven a estar muy altas. Tengo 13,055 y muchas dudas acerca de lo que estoy viviendo...¿alguien puede orientarme acerca de las opciones para etrara en aguna facultad de Andalucía?
resulta desmoralizante haber trabajado tanto y tener que estar a expensas de los movimientos de listas...
Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estimaciones de Carlos (@cgarc ) sobre cómo quedarán las notas finales. No suele fallar mucho, de todas formas conforme avance el proceso irá afinando más. @Frankelmankel consulta la página cada vez que salgan nuevas adjudicaciones para hacerte una idea.

El año pasado mi hija con 13,094 entró en Cadiz el 5 de Octubre en una lista de resulta extraordinaria que crearon porque había algunas vacantes. La nota de corte final en esa resulta fue 13,090 la más baja de toda Andalucía. Este año por ahora han empezado más altas por lo que creo que lo tienes bastante difícil.
Con esa nota seguro que entras en otra universidad y lo que puedes hacer es presentarte a la convocatoria extraordinaria de la Ebau para subir nota, hacer un primer curso donde entres y el año que viene cambiar a Andalucía bien por traslado de expediente o bien por acceso a través de la Ebau.
Eso hizo mi hija: en Septiembre subió la nota de Ebau a 13,411 y ahora está esperando para entrar en Sevilla y convalidar los créditos de 1 que ha cursado en Cadiz. Mucha suerte!

Buenos días!!!.
Es la primera vez que participo en el foro de notas, aunque, me registré y puse mis notas en el hilo correspondiente. Os he leído mucho. Pero he visto que mi esperanza se va difuminando cada vez más. Tengo un 13,230. Mi prioridad era Córdoba y luego Cádiz. Ya me da igual, lo que quiero es poder entrar. Al leer que el año pasado corrieron 500 puestos aproximadamente en Cádiz, y he visto que yo estoy la 560 en Cádiz. Se me han caído las lágrimas. No pude entrar en el 2019. He estudiado un ciclo ( y como éramos un grupo excelente, van y suben el nivel). Sé que muchos estáis así pero...

Según las estimaciones de Carlos, tu nota quedaría por encima del corte de este año en Cádiz. También está dentro del intervalo que baraja en Córdoba, aunque ahí ya sería más difícil. La esperanza es lo último que se pierde.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Esas son las estimaciones que ha hecho por ahora, así que míralas y verás que aún es posible.

Atrás