Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que va a ser una experiencia muy enriquecedora!Hola! Libero Enfermeria en Alicante! Mi hija tiene familia en Dublín y se va en dos semanas!!
Eso espero, Gertru! Se va con su prima al mismo pueblo, casualidades de la vida!Seguro que va a ser una experiencia muy enriquecedora!
Mucha suerte para las dosEso espero, Gertru! Se va con su prima al mismo pueblo, casualidades de la vida!
Pensaba volverse en abril pero la familia le ha puesto muchas facilidades para que venga a repetir la Pau así que se queda hasta julio.
Su prima quizás repita alguna específica también aunque creo que entra sin problema en Odontología en Murcia, tiene un 12’77.
Así que les queda una aventura por delante a las dos!!
Cuantos matriculados hay?. La experiencia de otros años es q en enfermería cubren exactamente las plazas q tienen.Hola a todos/as, estoy en la lista de espera para entrar en el grado de Enfermería en Galicia, en el campus de Pontevedra, y actualmente ocupo el puesto nº 73 y tengo un 10,904. ¿Alguien con experiencia en años anteriores podría decirme si con ese número hay opciones reales de que me llamen? Sé que depende de cómo se muevan las listas y de las renuncias, pero me vendría bien tener una idea aproximada para no quedarme con la duda
AyyyHola! Libero Enfermeria en Alicante! Mi hija tiene familia en Dublín y se va en dos semanas!!
Tiene lógica, yo tengo un 12'66 y me quedé en el puesto 2 y me dieron la plaza en los llamamientosMURCIA
¿Queréis saber cuál fue la nota de corte de la 3ª lista que nunca dijeron, de antes de los llamamientos?. Por fin la publicaron. A buenas horas!
Cartagena: 12,484
Lorca: 12,318
Murcia: 12,664
Poned en la lupa de la web de Murcia y la veréis: NOTAS DE CORTE ESTUDIOS DE GRADO LISTA 3 INICIALES CURSO 2025-2026
Siii..metete en la web de la umu..(mi campus) y te vad al apartado de (mi matrícula) y allí te dan información del grupo tanto para clases teoricas(LM), practicas en laboratorio y seminarios.UMU:
¿Alguien sabe dónde puedo consultar en qué grupo estoy de clase? No lo encuentro por ningún lado...![]()
Echadle un ojo de vez en cuando. Ya lleva analizados los distritos de ASTURIAS, CANTABRIA, NAVARRA, CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, MADRID, MURCIA Y ANDALUCÍA.Nueva entrada de Carlos en su blog.
Qué esperar a partir de ahora de las listas y notas de corte en cada distrito universitario.
Análisis: ¿Qué esperar en cada distrito universitario (VIII): Extremadura y diez distrios más
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Y porqué no llamas a la secretaría facultad enfermería?Sii, los horarios los tengo, lo que no sé es a qué grupo pertenezco![]()
Y de Burgos?¿Sabéis cuál ha sido la nota de corte de Valladolid?
Por lo que leo en la web, Burgos sale mañana:Y de Burgos?