Dos no, TRES!! @AAR nos esta ayudando también a resolver este puzzle.Muchísimaasssss graciasssa las dos!!!!
Que pena que no estudiaseis criminología!!
No quedaría nada por descubrir!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos no, TRES!! @AAR nos esta ayudando también a resolver este puzzle.Muchísimaasssss graciasssa las dos!!!!
Que pena que no estudiaseis criminología!!
No quedaría nada por descubrir!!![]()
Dos no, TRES!! @AAR nos esta ayudando también a resolver este puzzle.![]()
Esoooo! A los 3 y a todos los q apoyáis de una forma u otra!!!
HolaDuda en Andalucia.
Tengo matrícula en Melilla. Y estoy en lista de espera en varias. Lo más cerca que puedo estar es Ronda pero no tengo muchas esperanzas .
Mi duda es que por una parte sé que el 4 de septiembre sale la tercera adjudicación, pero por otro (en el correo de confirmación por ejemplo) me pone que semanalmete tengo que seguir confirmando mi intención de continuar en el proceso. PERO NO ENCUENTRO DONDEE. no sé si sera un error o no sé dónde tengo que confirmar semanalmente que deseo continuar.
A ver si alguien me arroja un poco se luz en eso. Gracias y suerte a todos
Entre el día 05/09 que publicaron la lista (la que equivaldría a la que han publicado este año el día 31/07) al 18/09 que es el primer listado que tengo la posición de mi hijo corrió 28 puestos, lo que ya no sabemos es si fue por admisiones o por gente que matriculó en otra carrera y salió de la lista de espera.No lo sé. Me parece raro que no llamaran ya desde el día 11. Esos datos están perdidos.
Si has confirmado lista de espera en laDuda en Andalucia.
Tengo matrícula en Melilla. Y estoy en lista de espera en varias. Lo más cerca que puedo estar es Ronda pero no tengo muchas esperanzas .
Mi duda es que por una parte sé que el 4 de septiembre sale la tercera adjudicación, pero por otro (en el correo de confirmación por ejemplo) me pone que semanalmete tengo que seguir confirmando mi intención de continuar en el proceso. PERO NO ENCUENTRO DONDEE. no sé si sera un error o no sé dónde tengo que confirmar semanalmente que deseo continuar.
A ver si alguien me arroja un poco se luz en eso. Gracias y suerte a todos
Da igual, lo que importa es que corrió 28 puestos entre esas fechas, + las que corrió después… pues un montón.Entre el día 05/09 que publicaron la lista (la que equivaldría a la que han publicado este año el día 31/07) al 18/09 que es el primer listado que tengo la posición de mi hijo corrió 28 puestos, lo que ya no sabemos es si fue por admisiones o por gente que matriculó en otra carrera y salió de la lista de espera.
Esoooooooooo!Da igual, lo que importa es que corrió 28 puestos entre esas fechas, + las que corrió después… pues un montón.![]()
@cgarc Enfermería Galicia ¿qué opinas, porfa?Hola!! Os cuento como quedan los matriculados de Galicia, a ver que os parece:
Lugo= 77 matriculados
Ferrol= 60 matriculados
Coruña= 58 matriculados
Santiago= 153 matriculados
Ourense= 54 matriculados
Pontevedra= 53 matriculados
Vigo= 49 matriculados
Povisa= 77 matriculados
Yo estoy en la posición 89 y la última matriculada en la 80