R Rut77 Nuevo Miembro Ayer a las 15:28 #321 Alguien sabe algo del resto de las de Castilla y Leon? Burgos? Soria?.....
M Mgrsab Nuevo Miembro Ayer a las 16:09 #322 Pero las listas provisionales de C y L salen mañana no??
C cardete Nuevo Miembro Ayer a las 18:09 #323 Mgrsab dijo: Pero las listas provisionales de C y L salen mañana no?? Hacer clic para expandir... Eso pensaba yo! y eso pone en la web, he intentado entrar y no me deja, se han filtrado las notas? o es que van abriendo por titulaciones?
Mgrsab dijo: Pero las listas provisionales de C y L salen mañana no?? Hacer clic para expandir... Eso pensaba yo! y eso pone en la web, he intentado entrar y no me deja, se han filtrado las notas? o es que van abriendo por titulaciones?
S Sarafdez Miembro destacado Ayer a las 18:11 #324 Rut77 dijo: Alguien sabe algo del resto de las de Castilla y Leon? Burgos? Soria?..... Hacer clic para expandir... saldrá a las 00h!
Rut77 dijo: Alguien sabe algo del resto de las de Castilla y Leon? Burgos? Soria?..... Hacer clic para expandir... saldrá a las 00h!
N Ninako Miembro Ayer a las 18:50 #325 cardete dijo: Eso pensaba yo! y eso pone en la web, he intentado entrar y no me deja, se han filtrado las notas? o es que van abriendo por titulaciones? Hacer clic para expandir... Las notas de USAL que he puesto yo las he sacado de la web de la USAL. Tienen un pdf con las notas de corte todos los grados. Lo podéis ver aquí: https://saladeprensa.usal.es/filessp/090725_1___Listado_Notas_de_corte_2025_2026.pdf
cardete dijo: Eso pensaba yo! y eso pone en la web, he intentado entrar y no me deja, se han filtrado las notas? o es que van abriendo por titulaciones? Hacer clic para expandir... Las notas de USAL que he puesto yo las he sacado de la web de la USAL. Tienen un pdf con las notas de corte todos los grados. Lo podéis ver aquí: https://saladeprensa.usal.es/filessp/090725_1___Listado_Notas_de_corte_2025_2026.pdf
N Ninako Miembro hace 21 minutos #326 Sarafdez dijo: saldrá a las 00h! Hacer clic para expandir... ¿Alguien sabe cómo han quedado las listas de Burgos y de Soria?
Sarafdez dijo: saldrá a las 00h! Hacer clic para expandir... ¿Alguien sabe cómo han quedado las listas de Burgos y de Soria?