Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
David, en Murcia ¿cuántos puestos te has movido en total desde el principio?Se vuelve a mover UMU
Murcia bajo 3 puestos y Cartagena bajo 2 puestos más hoy.
Cartagena primero de la lista 11,852 el Corte se queda en 11,857.
Murcia se queda igual el corte.
¿Y nos puedes hacer por favor un copia pega de la lista de Murcia a partir la nota 11,988?He bajado 48 puestos en Murcia y 31 en Cartagena.
Es David da, pero se le bloqueó su perfil y tuvo que volver a registrarse añadiendo otro “da” a su nombre .Pero eres David Da? O otra persona que tbn espera en Cartagena? En qué puesto estás??
Hola! Entonces estás en el puesto 6 en Cartagena????He bajado 48 puestos en Murcia y 31 en Cartagena.
Ahhh vale vale jajaja es que siguiendo a Lorena en su proceso con Odontología ...me perdí un poco en el grupo se enfermeríaEs David da, pero se le bloqueó su perfil y tuvo que volver a registrarse añadiendo otro “da” a su nombre .
Ahora es David da da![]()
Venga, vamos todos a ponerle velas y apoyar al futuro enfermero!!!Hola se ha vuelto a mover la lista en Cartagena estoy en el puesto 3.Hoy he bajado 8 puestos.
Espero que mañana se el dia.
pues muchasBueno es el segundo año que estoy aqui y recordad que no es para mi si no para mi pareja jajaja
Ostras! Si ya estáis ahí!Hola se ha vuelto a mover la lista en Cartagena estoy en el puesto 3.Hoy he bajado 8 puestos.
Espero que mañana se el dia.