Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya!!! Has bajado más puestos que plazas hayLas han publicado!!
Estoy en la posición 124 en odontología, 51 puestos he bajado.
@Pangea , mi posición en la primera lista era 226, ahora estoy la 124, asíque mira si he bajado!!!Toma ya!!! Has bajado más puestos que plazas hay.... la gente empieza a recolocarse
![]()
Intentaré buscarla durante la mañana, pero ya te digo que han deshabilitado el enlace, que es desde donde se accedían a las listas y anoche no habían listas..., pero yo busco como sea algo de información de las notas...con la Lola no cuento, que no me ayuda nadaaaaaa!!!!UMU
Mirad esta tarde por la web a ver si encontráis colgada la 3ª lista con las notas de corte de todos los grados. Por favor. La necesitamos! Nosotros no podemos buscarla.
Esta tarde a partir de las 17:00Intentaré buscarla durante la mañana, pero ya te digo que han deshabilitado el enlace, que es desde donde se accedían a las listas y anoche no habían listas..., pero yo busco como sea algo de información de las notas...con la Lola no cuento, que no me ayuda nadaaaaaa!!!!![]()
Dónde Consultar los Datos Oficiales de Matriculados en el Grado en Odontología
Comunidad autónoma (sólo grado de Odontología) Universidades (sólo grado de Odontología) Enlaces portales de transparencia Andalucía
- Sevilla
- Granada
dgcu.cuii@juntadeandalucia.es
25 - Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía - Detalle del trámite
ws050.juntadeandalucia.es
Aragón
- Huesca
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
- Todos los tipos de estudio: Grado
- Todos los estudios: Grado de Odontología
- Todos los centros: Huesca
- Evolución histórica desde: 2025-2026 hasta: 2025-2026
- Curso académico: 2025-2026
Asturias
- Oviedo
Registro electrónico
Inicio - Sede electrónica - portalesweb.uniovi.es
sede.uniovi.es
Castilla y León
- Salamanca
https://sede.usal.es/registro-electronico Cataluña
- Barcelona
https://www.ub.edu/insgenct/inici.php Galicia
- Santiago de compostela
Madrid
- Complutense
- Rey Juan Carlos
Complutense: vr.estudiantes@ucm.es
sec.estudiantes@ucm.es
Rey Juan Carlos: portaltransparencia@urjc.esMurcia
- Murcia
Buzón de transparencia
www.um.es
País Vasco
- Universidad de Pais vasco en Leioa
Comunidad Valenciana
- Valencia
https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/#/login
Mil Gracias. Que máquina eres
¿Cuál ha sido el corte?UPV EHU
estoy en el puesto 13 en la tercera lista. Sabéis si en la cuarta lista suelen haber muchos movimientos?
12,512¿Cuál ha sido el corte?
Hola, yo tengo del año pasado lo siguiente:Holaaa, ¿sabéis si es normal que las listas de la URJC no hayan avanzado desde el 17 de julio?. Por saber si el año pasado sobre estas fechas pasó lo mismo.
Muchas gracias!!!. Sí, es verdad que en este primer llamamiento hay bastantes personas, a lo mejor es por eso que no avanza de momento. A ver si más adelante también hay algo de movimiento en la UCM.Hola, yo tengo del año pasado lo siguiente:
- 1er llamamiento (17/07) 20 personas
- 2º llamamiento (19/07) 8 personas
- 3er llamamiento (23/07) 11 personas
- 4º llamamiento (fecha ?) 3 personas
- 5º llamamiento (fecha ?) 7 personas
- 6º llamamiento (fecha ?) 5 personas
- 7º llamamiento 17/09 7 personas
y ya ahí dejamos de mirar
Este año en el 1er llamamiento del 17 hay 30 personas, mi hija entró en ese y ya está matriculada. Seguimos esperando por la UCM, pero no avanza nada. Si entrara en la UCM se cambiaría, aunque lo veo casi imposible.
Espero que te sirva
A las 17:30, ya estoy aquí sentada en la sala de espera@LorenaAlacid a qué hora tenías el llamamiento?