LorenaAlacid
Miembro
Aiiissss!!! Juan yo creo que si sigo un proceso como el tuyo ,yo no llego viva a final de septiembre...Acabo de mirarlo y yo entré estando en el 347!!!!!

Me das mucha esperanza, enserio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aiiissss!!! Juan yo creo que si sigo un proceso como el tuyo ,yo no llego viva a final de septiembre...Acabo de mirarlo y yo entré estando en el 347!!!!!
Primera opción odontologíaQué nota tienes Lorena?
Lorena cielo no te desanimes.... los primeros cortes son muy altos porque hay mucha gente de medicina preinscrita en odonto y Murcia tiene pocas plazas. Mi hijo el año pasado con un 13,130 no entró hasta la 3ª lista cuando en Valencia por ejemplo entró en la primera y a partir de la 4ª fue bajando considerablemente. Confía porque en septiembre estamos celebrando tu plaza pero hay que tener paciencia aunque sé que es un asquito pasar el verano con la incertidumbre. ÁnimoPrimera opción odontología
Nota : 12'66
Puesto 1° lista: 226
EntraráMi hijo el 121. Pensáis q entrará más adelante?
Mucho ánimo y fuerza para el verano que os espera, pero ya veréis como al final tenéis vuestra recompensa.Primera opción odontología
Nota : 12'66
Puesto 1° lista: 226
Es en conjunto, le das a confirmar y te llega mensaje a DURMMuchísimas gracias!!
Por cierto, la solicitud de continuidad en el proceso para las demás opciones que estamos pendientes sólo es clicando en el botón y te llega la confirmación y listo, no??? Eso es para todas las demás opciones en conjunto? Porque solo aparece uno
Correcto! GraciasEs en conjunto, le das a confirmar y te llega mensaje a DURM
Sino te cogen la llamada es que deben estar saturados, por expriencia se que en este periodo del año reciben gran avalancha de visitas en sus oficinas.hola alguien ha logrado contactar con la universidad de Granada??
Acabo de mirarlo y yo entré estando en el 347!!!!!
Año 2023/2024Ese puesto en lista de reserva, de q año fue?
Juan entró en la UMU hace dos añosEse puesto en lista de reserva, de q año fue?
Si miras mensajes más arriba, @Juan_8 entró quedando en el puesto 347, así es que lo tuyo no tiene mala pinta. Habrá que esperar a ver si han hecho sobreadmisión y a las estimaciones de Carlos.Tengo un 12,71 y he quedado en el puesto 200 en la UMU, creéis que puedo entrar? Hay solo 45 plazas
Nota de corte UMU @cgarcFarmacia:12'775
Veterinaria:12'43
ojalá que si, la nota de corte de la lista 1 ha sido un 13,16 pero lo que me preocupa son las plazasSi miras mensajes más arriba, @Juan_8 entró quedando en el puesto 347, así es que lo tuyo no tiene mala pinta. Habrá que esperar a ver si han hecho sobreadmisión y a las estimaciones de Carlos.