NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Enhorabuena Lorena 🥳🥳🥳🥳
Pero no te acomodes mucho que también te admitirán en odonto 🍀🍀
Pues sabes que estoy tan feliz de haber entrado en enfermería que ya no le he dado muchas vueltas a odontología, si consigo entrar pues mejor!! Pero si no, no pasa nada, sé que seré una buena enfermera 😌.
Todavía no he asimilado que he entrado, fíjate que hoy en el coche en volviendo de trabajar 🚗🚗🚗🚗 en un momento de esos de reflexión ...🤔... he caído 💡 en que si la chica del 12'799 era el puesto 69 en la lista de espera, y ayer se quedó en el puesto 1 de lista de espera, yo estaré en el puesto 55 o quizás menos...😂

Pues sabes que estoy tan feliz de haber entrado en enfermería que ya no le he dado muchas vueltas a odontología, si consigo entrar pues mejor!! Pero si no, no pasa nada, sé que seré una buena enfermera 😌.
Todavía no he asimilado que he entrado, fíjate que hoy en el coche en volviendo de trabajar 🚗🚗🚗🚗 en un momento de esos de reflexión ...🤔... he caído 💡 en que si la chica del 12'799 era el puesto 69 en la lista de espera, y ayer se quedó en el puesto 1 de lista de espera, yo estaré en el puesto 55 o quizás menos...😂
Claro que si!!!! Tienes tu plaza en enfermería que es una muy buena carrera, me alegro muchísimo 😍🍀🥳
Disfruta de tu plaza 😍😍😍

Respecto al puesto en el que estarás probablemente estarás más cerca, porque yo antes de los llamamientos en mi año estaba el 195 y después pasé a estar el 42 según las capturas de pantalla que tengo.

Y tú antes de las listas estabas más cerca que yo, por lo que si va parecido estarás cerca.

Claro que si!!!! Tienes tu plaza en enfermería que es una muy buena carrera, me alegro muchísimo 😍🍀🥳
Disfruta de tu plaza 😍😍😍

Respecto al puesto en el que estarás probablemente estarás más cerca, porque yo antes de los llamamientos en mi año estaba el 195 y después pasé a estar el 42 según las capturas de pantalla que tengo.

Y tú antes de las listas estabas más cerca que yo, por lo que si va parecido estarás cerca.
Aiisss que me emociono....🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥹🥹🥹

Próxima parada... 🥁🥁🥁🥁 PLAZA ODONTOLOGIA EN LA UMU para @LorenaAlacid
Lorena, no te vamos a soltar!! Nos vemos este septiembre para luchar juntas por la plaza, no descansaré hasta verte allí. 😘😘
Saraaa, que a mí hacen falta pocas palmas 👏🏻👏🏻👏🏻 pa'ponerme a bailar!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
😂😂😂
Yo que estaba tan tranquilica aquí sentada en la hamaca🛋️ viendo la tormenta, escuchando llover ⛈️⛈️⛈️ con una temperatura estupenda ❄️, agradecida y conforme con mi adjudicación😌...y me vienes 'achuchando'....🔱
Así no hay quien baje los niveles de cortisol...eeeehhh 🤣🤣🤣🤣

Por supuesto que vamos a luchar!!! 💣💣💣💣

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,103

PREF
6,740
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
11,200

PREF
5,000
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,210

PREF
7,820
1
5,000​
5,000​
3

Vas a tener un email a finales de agosto/primeros de septiembre con tu plaza en Odontologia. Puedes estar segura.

Holaa, pues sigue igual. No ha habido movimiento desde el 17 de julio y según mi amiga que está en la lista de medicina también en la URJC, en medicina tampoco ha habido movimiento
Por lo que he logrado a leer o yo he entendido ha sido que UAM en el grado de Medicina han dado plazo de matrícula hasta el 29 de julio. No sé si las demás universidades han optado por lo mismo.

Por lo que he logrado a leer o yo he entendido ha sido que UAM en el grado de Medicina han dado plazo de matrícula hasta el 29 de julio. No sé si las demás universidades han optado por lo mismo.
Pues puede ser que hayan decidido lo mismo en la URJC, porque por lo que han ido comentando en el grupo de whatsapp de la URJC en la mayoría de carreras si ha habido movimiento. Gracias por la información!!. Cualquier movimiento iré avisando

Hola, sabeis que pasa con la Complutense? No han aceptado a nadie de ningún grado. Es normal o simplemente no han actualizado las listas???!!!
Ha hecho llamamientos, mira:
Entra y aprieta en el cartel azul, donde pone llamamientos por lista de espera.
Pero en odontología, no han hecho ninguno.

Vas a tener un email a finales de agosto/primeros de septiembre con tu plaza en Odontologo. Puedes estar segura.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

🥹🥹🥹 Esto es como un sueño, en serio, tanto se fantasea con ESE momento, cuando el resultado de todo tu sacrificio y durísimo esfuerzo durante meses y meses...años ... se hace realidad, que hasta cuesta ( por lo menos a mí) hablar en presente, ya es ESTE momento!! ya soy universitaria....y uuffff... por momentos hay veces que hasta se me olvida con el estrés del día día y en cuanto me viene a la cabeza es un BOOM 💥 y se me pinta en la cara una sonrisa de satisfacción 😁... (que ya con mi edad no me beneficia nada, que las patas de gallo y las líneas de expresión ya están asomando 😅) y me invade una felicidad que se me nota a kilómetros... Tanto bajón me ha dado después de tanta tensión /emoción ( y eso que todavía no he terminado 😌 ) que hoy estoy con fiebre, malísima...😅
Y casi que mejor, mi gente me están dejando tranquila está tarde y puedo aprovechar para intentar ponerme al día por aquí ....😝😝😝 Ay Ay Ay, qué malica estoy!!! ...🤣🤣🤣

Buenas tardes, he sido admitida en la Pablo Olavide de Sevilla. Voy a formalizar matrícula pero no consigo hacerlo.
Sabríais decirme alguno si es que debe hacerse presencial? He confirmado en la DUA y grabado la solicitud.
Me dan de plazo hasta el 28 pero leo en las vías de matriculación que es presencial.
Alguien por aquí que haya entrado y sepa
Cómo hacerlo?
Muchas gracias!!!!!

Atrás