Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido a la carrera más preciosa del mundo, disfruta de tú logro!!Admitido y MATRICULADO en Cantabria, mi primera opción!!! Anulo matrícula en Santiago y hoy me dedicaré a salir de las demás listas. Gracias Romaorbe que me acompañó en todo el proceso!!! Eres fantástica!!
Gracias a casiMedicos. Seguiré por aquí. Subido al observatorio. Gades entraste tu también!!
Yo he hecho lo mismo copiando tu idea y he calculado que como mucho con un 12,8 puedo tener a unas 20 personas delante en CataluñaMe pongo a ello enseguida. Este año no conseguiremos nada pero puede que faciletemos las cosas al del año que viene.
Yo he mirado listas de espera de primeras listas de Navarra y de Santiago y asi puedo aproximar cuánta gente tenho delante teniendo en cuenta mi nota (12,804) y donde se ha quedado el corte.
Suponiendo que como yo, en mi rango, todo el mundo haya hecho multiprescripción porque lo haces o no tienes opciones y creo q tengo 4/5 personas delante.
Mala suerte seria q no avanzara eso en Cataluña.
Los que esteis esperando, animaosy mandar escrito
Enhorabuena me imagino que si Cantabria es tu primera opción eres del norte y eso es genial porque para próximas listas tengo uno menos delanteAdmitido y MATRICULADO en Cantabria, mi primera opción!!! Anulo matrícula en Santiago y hoy me dedicaré a salir de las demás listas. Gracias Romaorbe que me acompañó en todo el proceso!!! Eres fantástica!!
Gracias a casiMedicos. Seguiré por aquí. Subido al observatorio. Gades entraste tu también!!
sí salgo de Oviedo!!Enhorabuena me imagino que si Cantabria es tu primera opción eres del norte y eso es genial porque para próximas listas tengo uno menos delanteyo soy asturiana
?????lo dicho enhorabuenasí salgo de Oviedo!!![]()
Enahorabuena!! Pero creoo que no puedes salirte, con no matricularte ya salessAdmitida en Alcalá, con 13,27, intento salir de la lista de espera, (no sé como hacerlo) era mi 4ª opción. Y ahora lo subo al observatorio
Es verdad, nos hemos movido 78 puestos ahoraSiguen actualizando! Por ahora he bajado 75 puestos... Estoy en la 183
Si suele bajar muy poco, mi hija con 12,775 puesto 157 en primera ejecución de lista de espera. Ha bajado 30 puestos de la segunda lista a la primera ejecución. A las 13:00 de hoy es la segunda ejecución a ver cuanto bajaBuenas, una consulta por si alguien sabe, las listas en los llamamientos de La Laguna, bajan muy poco? Gracias
Buenas. El año pasado de la primera de hoy a la última de mañana 4 puestos.Buenas, una consulta por si alguien sabe, las listas en los llamamientos de La Laguna, bajan muy poco? Gracias