NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitido y MATRICULADO en Cantabria, mi primera opción!!! Anulo matrícula en Santiago y hoy me dedicaré a salir de las demás listas. Gracias Romaorbe que me acompañó en todo el proceso!!! Eres fantástica!!
Gracias a casiMedicos. Seguiré por aquí. Subido al observatorio. Gades entraste tu también!!

Admitido y MATRICULADO en Cantabria, mi primera opción!!! Anulo matrícula en Santiago y hoy me dedicaré a salir de las demás listas. Gracias Romaorbe que me acompañó en todo el proceso!!! Eres fantástica!!
Gracias a casiMedicos. Seguiré por aquí. Subido al observatorio. Gades entraste tu también!!
Bienvenido a la carrera más preciosa del mundo, disfruta de tú logro!!

Me pongo a ello enseguida. Este año no conseguiremos nada pero puede que faciletemos las cosas al del año que viene.
Yo he mirado listas de espera de primeras listas de Navarra y de Santiago y asi puedo aproximar cuánta gente tenho delante teniendo en cuenta mi nota (12,804) y donde se ha quedado el corte.
Suponiendo que como yo, en mi rango, todo el mundo haya hecho multiprescripción porque lo haces o no tienes opciones y creo q tengo 4/5 personas delante.
Mala suerte seria q no avanzara eso en Cataluña.
Los que esteis esperando, animaosy mandar escrito
Yo he hecho lo mismo copiando tu idea y he calculado que como mucho con un 12,8 puedo tener a unas 20 personas delante en Cataluña
También he enviado correo a gencat solicitando información, hasta el momento no hay respuesta, informaré si me dicen algo.

Enhorabuena me imagino que si Cantabria es tu primera opción eres del norte y eso es genial porque para próximas listas tengo uno menos delante ;) yo soy asturiana

Alguien que hayan admitido en Alcala, Enhorabuena ¿Que `lazo tenéis para matricularos?
Para los veteranos, ¿saldrá otra lista para Alcala en Julio o tendremos que esperar a septiembre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás