NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se moverán pero más en septiembre no? Cuando esas matrículas condicionadas desaparezcan supongo
Insisten mucho en q se confirmen o renuncien lo antes posible. Igual se mueve ahora pero depende de otras universidades. Y creo haber entendido q cierran al menos la primera semana de agosto. Lo q no se confirme antes tardará en reflejarse.
Pero si estais esperando plaza en País Vasco aún hay esperanza de q baje algo más.

enhorabuena a los admitid@s, no olvidéis incluir vuestros datos en el observatorio y avisarnos de cortes oficiales
https://casimedicos.com/site/
y aquí tenéis 2 artículos de interés

animo al resto, el tedioso proceso de admision no ha hecho nada mas que comenzar

Alguien sabe como convalida odontología con medicina, porque veo que por ejemplo en Santiago solo convalidarían 30 créditos.
Mi hija está barajando entre hacer odontología en Santiago y volver a presentarse a las específicas el año que viene o ir a una privada, Vic o Ucam, sabéis como convalidarían?
Lo cierto es que de las privadas se inclina un poco más por la Vic, por la mínima esperanza de entrar en Cataluña en ultimísima reasignación y no perder el dinero...
@cgarc con una nota de 12,767 deberíamos albergar alguna esperanza de entrar en Cataluña
Muchas gracias
según las estimaciones de cgarc, con esa nota puedes entrar en Lleida, Girona, Reus

enhorabuena a los admitid@s, no olvidéis incluir vuestros datos en el observatorio y avisarnos de cortes oficiales
https://casimedicos.com/site/
y aquí tenéis 2 artículos de interés

animo al resto, el tedioso proceso de admision no ha hecho nada mas que comenzar
Me han encantado los dos artículos, nos hemos visto reflejados en algunas de las situaciones q se cuentan, pero lo superaremos!!!

Alguien sabe como convalida odontología con medicina, porque veo que por ejemplo en Santiago solo convalidarían 30 créditos.
Mi hija está barajando entre hacer odontología en Santiago y volver a presentarse a las específicas el año que viene o ir a una privada, Vic o Ucam, sabéis como convalidarían?
Lo cierto es que de las privadas se inclina un poco más por la Vic, por la mínima esperanza de entrar en Cataluña en ultimísima reasignación y no perder el dinero...
@cgarc con una nota de 12,767 deberíamos albergar alguna esperanza de entrar en Cataluña
Muchas gracias
según las estimaciones de cgarc, con esa nota puedes entrar en Lleida, Girona, Reus o Pompeu Fabra.

los que tienen experiencia del año pasado, cuantas listas saco Alcala antes de Agosto, Gracis
El año pasado creo que la UAH cerró todo agosto como la mayoría de las universidades. Hace dos años si funcionaron casi todas, menos Murcia, en Agosto pero es que los primeros cortes salieron el 24 de Julio porque la EVAU fue tardísimo.

Para profunidizar en la situación incomprensible a veces de los rankings veo esta noticia que me hace dudar. Veo las notas de Andalucía y no se corresponden con sus resultados. Supongo que todos lo que queremos es estar cerca de casa pero estaba muy obsesionado con Cadiz y ahora me lo pienso

Para profunidizar en la situación incomprensible a veces de los rankings veo esta noticia que me hace dudar. Veo las notas de Andalucía y no se corresponden con sus resultados. Supongo que todos lo que queremos es estar cerca de casa pero estaba muy obsesionado con Cadiz y ahora me lo pienso

En la Pompeu pesa más el aspecto del catalán ...

Yo tengo entendido que de Odontología a Medicina es donde más convalidan. Más de 30 créditos seguro. El primer año (que es lo que yo miré) la mayoría de asignaturas son las mismas.
En Santiago solo convalidan 30 créditos y te obligan a hacer Biología Humana y Embriologia pero las cuentan como créditos optativos. Es decir las convalidan como formación básica pero te obligan repetirlas como optativas. Te lo digo pq mi hija pasó de odontología a a medicina el curso pasado en Santiago. De momento en Santiago convalidan más si vienes de enfermería Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás