Esto se pone interesante para lo andaluces!!Recién admitido en Albacete con 13,30. Anulamos UMH y abandonamos lista de espera en Murcia y todas las andaluzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto se pone interesante para lo andaluces!!Recién admitido en Albacete con 13,30. Anulamos UMH y abandonamos lista de espera en Murcia y todas las andaluzas.
alguien me sabe decir como se ve la posición de las listas en cataluña?Yo voy a reservar plaza ya en La Vila de Lleida aun estando a la espera de la lista del 2 de Septiembre por si acaso. En Reus no tengo ni idea.
No me deja confirmar pero si ver, por si te sirve pase de la 990 a la 694.Alguien sabe algo de la UJI
Antes dijeron que no se ve!! Y teneis que informaros en en foro en función de la nota que halla tenido vuestros compañeros.alguien me sabe decir como se ve la posición de las listas en cataluña?
gracias
uff q lioAntes dijeron que no se ve!! Y teneis que informaros en en foro en función de la nota que halla tenido vuestros compañeros.
AM2022 está dentroMi hija admitida en Valencia, su prioridad. Mañana no iremos a hacer la matrícula de Navarra, plaza libre para el reserva 1.
No renovaremos listas tampoco en Andalucía ni en Madrid.
No se puede ver.alguien me sabe decir como se ve la posición de las listas en cataluña?
gracias
Las listas en Valencia y Castellón el año pasado también bajaron mucho pero porque había que confirmar seguir o no en lista de espera y eso ayuda mucho en el proceso pero en la UMH no había que confirmar y se hacía interminableMe ha pasado lo mismo del 1148 al 499, me parece una bajada muy grande, bastante mayor que en Castellón.
Un pajarito me dijó que @Tibicen iba a renunciar usc, asi que una plaza libreParece ser que la USC está enviando correos para confirmar seguir en lista de espera o no.
El corte ha sido en 13,208. Si tienes 13,209 deberías salir como admitida. Has mirado en la pestaña de resultats fase I?Hola. Tengo una duda enorme. Tengo un 13,209 pero supuestamente la lista de valencia está en un 13,208. Y me pone que estoy en el número 296
IdemAdmitido en Zaragoza con 13'11 no matriculo, sigo en Santiago pendiente de mi 1 opción.
Subido al observatorio
Sí, y me sale que estoy en el 296El corte ha sido en 13,208. Si tienes 13,209 deberías salir como admitida. Has mirado en la pestaña de resultats fase I?
Pero te tiene que poner en la columna de resultats admès. El 296 es tu puesto de la lista de admitidosSí, y me sale que estoy en el 296