NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que hacer algo para rechazar o simplemente no hacer nada? A mi hija le han admitido en odontologia y tampoco la va a coger
Yo entiendo que nada te cita el día 26 al 28 para hacerlo online con no hacerlo se entenderá que rechazas si te enteras de como hacerlo avísame para acelerar el proceso

Buena noticia Huesca el año pasado en segunda adjudicación el corte fue 13,070 este año se ve que están bajando algo

Buenos días, a ver si me podéis aclarar unas dudas, mi hija ha entrado en Cadiz, se ha quedado a 0,002 de Málaga puesto 19 de lista de espera, dos preguntas:
La primera, si hay “empate“ de notas entre varios candidatos … ¿quien entra primero?, ¿qué se tiene en cuenta a la hora de poner el número de lista de espera?.
Ella se matriculara en Cádiz y confirmara la lista de espera en Málaga. ¿Creéis que entrará en Septiembre? Es que con las subidas de notas que ha habido este año, no sé ni qué esperar.

gracias
Pues mi hijo es el 20 en cola para Málaga. Supongo que tenemos la misma nota, 13,383.
Nosotros nos matriculamos en Córdoba, a ver si hay suerte, me cuesta creer que no vaya a bajar 0,002 en 4 listas de resultas.

Buenos días, a ver si me podéis aclarar unas dudas, mi hija ha entrado en Cadiz, se ha quedado a 0,002 de Málaga puesto 19 de lista de espera, dos preguntas:
La primera, si hay “empate“ de notas entre varios candidatos … ¿quien entra primero?, ¿qué se tiene en cuenta a la hora de poner el número de lista de espera?.
Ella se matriculara en Cádiz y confirmara la lista de espera en Málaga. ¿Creéis que entrará en Septiembre? Es que con las subidas de notas que ha habido este año, no sé ni qué esperar.

gracias
Como todo en este proceso depende de la comunidad.
Mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás