NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija, con nota 13,287, admitida en Salamanca, a la espera de Andalucía con el siguiente orden :
Sevilla 325
Cádiz 146
Cordoba 158
Granada 261
Málaga 197
Jaén 80
Almería 74
Subida al observatorio, tal como esta la cosa, ella si entra en Jaén posiblemente deje Salamanca, somos de Sevilla y tenemos familia allí y tiene mejor conexión!!! Me gustaría alguna opinión al respecto tb de dejar Salamanca por una universidad nueva!!!, muchas gracias, enhorabuena a l@s que ya estáis tranquilo y mucha suerte a l@s demás!!!

Mi hijo con 13’260 se ha quedado en Andalucía con los siguientes puestos,

cordoba: 236
cadiz: 226
almeria: 145
jaen: 143

¿qué posibilidades le veis? ¿nos recomendáis buscar alguna privada? Muchas gracias

Admitida en UPF y en Baleares con 13,052, ya está subido al observatorio y no vamos a coger ninguna. La de Castellón y Valencia sigue con la misma información que la semana pasada así que entiendo que no ha salido y zaragoza dice que hasta las 13 horas no publica.

Mi hija, con nota 13,287, admitida en Salamanca, a la espera de Andalucía con el siguiente orden :
Sevilla 325
Cádiz 146
Cordoba 158
Granada 261
Málaga 197
Jaén 80
Almería 74
Subida al observatorio, tal como esta la cosa, ella si entra en Jaén posiblemente deje Salamanca, somos de Sevilla y tenemos familia allí y tiene mejor conexión!!! Me gustaría alguna opinión al respecto tb de dejar Salamanca por una universidad nueva!!!, muchas gracias, enhorabuena a l@s que ya estáis tranquilo y mucha suerte a l@s demás!!!
Recuerden que lo que hace diferencia es el precio de la matricula, en andalucia teneis la bonificación 99% lo cual significa que la carrera os saldrá gratis
Jaén es una cuidad muy pequeña y muy económica aunque como dije @Tibicen en su momento, carece de zonas de ocio y sin metro, si hay que darle un nombre seria "un desierto de olivos"
Una universidad con profesores que tendrán ganas de enseñar e instalaciones nuevas.

No creo que haya muchos estudiantes de fuera de Andalucía...Quizas, la proporción de estudiantes en Salud sea mas alta que en otras comunidades, puede ser otro motivo.
Quizás alguien podria darnos luz acerca de la procedencia de los alumnos de primero en Sevilla, Málaga, Granada.. en este último año para ver si son de fuera o no.
Hay muchos estudiantes en Andalucia y buenas facultades.
Y quizás lo mencionado hace una semana en el foro de la bonificación de la matricula en años sucesivos, lo que hace mucho mas barato estudiar medicina, pues igual también está animando a los padres. Ese dinero es una ayuda para pagar el alojamiento ...
Pero no tengo datos que lo corroboren y es sólo una idea que igual está equivocada.

No habeis solicitado plazas en cataluña?
No, confiabamos en que accediera. Acabo de subir las notas al observatorio, personalmente y por experiencias anteriores de mis otros hijos creo que aún puede entrar, eso sí esperaba que jaen y almería tuviesen mayores bajadas, supongo que el hecho de que solo haya 60 plazas ha sido determinante

Buenos días, a ver si me podéis aclarar unas dudas, mi hija ha entrado en Cadiz, se ha quedado a 0,002 de Málaga puesto 19 de lista de espera, dos preguntas:
La primera, si hay “empate“ de notas entre varios candidatos … ¿quien entra primero?, ¿qué se tiene en cuenta a la hora de poner el número de lista de espera?.
Ella se matriculara en Cádiz y confirmara la lista de espera en Málaga. ¿Creéis que entrará en Septiembre? Es que con las subidas de notas que ha habido este año, no sé ni qué esperar.

gracias
Creí q cogen a todos los q tienen la misma nota, por ejemplo si hay 5 estudiantes con 13,231 creo q admiten a los 5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás