Buenoalmonte
Miembro destacado
Alguna nueva admisión en Lleida o Reus podéis poner nota. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a mi me sigue saliendo que estoy en el mismo puesto (471)No lo han puesto aún, se ha movido bastante en la única que he subido 296 puestos y son pocas plazas.
Con qué nota?si accede al portal ya tienes que tener la asignación. Mi hija ha entrado en Bellvitge, dejamos la UAB
12,820 como mas optimista pero hay q esperar q vayan poniendo notas, la conocida real es q se esta fuera de toda Cataluña con 12,819A que punto estamos llegando que Cataluña no baje ni del 12.820 en 2a asignación. No tiene ningun p*** sentido de vd. Lo siento por decirlo así pero es que no lo entiendo
En el blog de Carlos aparece Reus con 12,814A que punto estamos llegando que Cataluña no baje ni del 12.820 en 2a asignación. No tiene ningun p*** sentido de vd. Lo siento por decirlo así pero es que no lo entiendo
Pues alguien ha dicho no admitido en ninguna catalana con 12,819 ?En el blog de Carlos aparece Reus con 12,814
Recuerden que lo que hace diferencia es el precio de la matricula, en andalucia teneis la bonificación 99% lo cual significa que la carrera os saldrá gratisMi hija, con nota 13,287, admitida en Salamanca, a la espera de Andalucía con el siguiente orden :
Sevilla 325
Cádiz 146
Cordoba 158
Granada 261
Málaga 197
Jaén 80
Almería 74
Subida al observatorio, tal como esta la cosa, ella si entra en Jaén posiblemente deje Salamanca, somos de Sevilla y tenemos familia allí y tiene mejor conexión!!! Me gustaría alguna opinión al respecto tb de dejar Salamanca por una universidad nueva!!!, muchas gracias, enhorabuena a l@s que ya estáis tranquilo y mucha suerte a l@s demás!!!
Carlos ha colgado en su blog entrada en Reus con nota inferior a esaCon un 12,819 estamos esperando para las públicas de Cataluña! Mucho ánimo a todos los que estáis igual de angustiados y pensemos que aún quedan oportunidades!
No habeis solicitado plazas en cataluña?Mi hijo con 13’260 se ha quedado en Andalucía con los siguientes puestos,
cordoba: 236
cadiz: 226
almeria: 145
jaen: 143
¿qué posibilidades le veis? ¿nos recomendáis buscar alguna privada? Muchas gracias
Hay muchos estudiantes en Andalucia y buenas facultades.
Y quizás lo mencionado hace una semana en el foro de la bonificación de la matricula en años sucesivos, lo que hace mucho mas barato estudiar medicina, pues igual también está animando a los padres. Ese dinero es una ayuda para pagar el alojamiento ...
Pero no tengo datos que lo corroboren y es sólo una idea que igual está equivocada.
No, confiabamos en que accediera. Acabo de subir las notas al observatorio, personalmente y por experiencias anteriores de mis otros hijos creo que aún puede entrar, eso sí esperaba que jaen y almería tuviesen mayores bajadas, supongo que el hecho de que solo haya 60 plazas ha sido determinanteNo habeis solicitado plazas en cataluña?
Buen resumen, me encanta!!!Aprovecho para felicitar a los usuarios que obtuvieron plaza en está adjudicación:
@Alvaroromeero_ finalmente en córdoba después de estar estudiando medicina salamanca
@Tibicen en jaén a la espera de su universidad preferente
@Daniel34556 en Jaén a la espera de su universidad preferente
¡Enhorabuena chicos!
Creí q cogen a todos los q tienen la misma nota, por ejemplo si hay 5 estudiantes con 13,231 creo q admiten a los 5.Buenos días, a ver si me podéis aclarar unas dudas, mi hija ha entrado en Cadiz, se ha quedado a 0,002 de Málaga puesto 19 de lista de espera, dos preguntas:
La primera, si hay “empate“ de notas entre varios candidatos … ¿quien entra primero?, ¿qué se tiene en cuenta a la hora de poner el número de lista de espera?.
Ella se matriculara en Cádiz y confirmara la lista de espera en Málaga. ¿Creéis que entrará en Septiembre? Es que con las subidas de notas que ha habido este año, no sé ni qué esperar.
gracias