NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Nosotros somos nuevas de este año y estamos pendientes de Cataluña. El lunes para nosotras puede ser un verdadero drama si nos quedamos fuera, porque queremos pensar que aún quede algo para el 2 de septiembre, pero sabemos lo difícil que es. Estamos a 0,08 - 0,1 (12,752) de entrar en Reus, Lleida, Girona..., y encima para mas inri tenemos concedida una beca para toda la carrera (TODA) que solo podremos coger si entramos en medicina en una pública. Esto unido a lo demás, esta destrozando los nervios de mi hija y los míos ( la mamá) porque hemos conseguido lo "más difícil" y aunque quiero ser positiva, todo se tambalea.
Hizo las voluntarias de nuevo y tuvimos que poner reclamación ( error no haberla puesto ya en Junio) porque química en Aragón algún corrector ha hecho lo que ha querido, y para el año que viene tenemos ya un 12,83. Enhorabuena a los que ya descansáis y ya tenéis plaza. A los indecisos os pido sabiduría para elegir pronto y que los que esperamos no suframos tanto ??, y a los que hacéis este foro, muchas gracias por vuestra luz en este túnel, espero que lleguemos a verla.
Ah, voy poniendo puestos en el observatori

Notas de corte nueva adjudicación andalucía:
CódigoUniv.RamaCentro / GradoGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
139504ALMERÍASDF. CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA
13,335

PREF
7,788 113,1657,425
239502CÁDIZSDF. MEDICINA

MEDICINA
13,357

PREF
7,770 15,0005,000
339500CÓRDOBASDF. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,368

PREF
7,590 111,0626,650
439509GRANADASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,450

PREF
7,130 15,0005,000
639505JAÉNSDF. CIENCIAS DE SALUD

MEDICINA
13,310

PREF
8,420 15,0005,000
739503MÁLAGASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,385

PREF
8,100 15,0005,000
839501SEVILLASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,495

PREF
7,550 15,0005,000
Gracias, no sé cómo os las apañais. Pues mi hijo dentro en Córdoba y a 0,002 en Málaga, así que espero que entre en la primera resulta de septiembre. Mañana a matricular en Córdoba

Poco a poco vais alcanzando la meta, a pasos de tortuga por supuesto.
Teneis alguna plaza de reserva? Lo digo porque aquí teneis que matricularos!
Tenemos enfermería en Cádiz que está aceptada pero que ella no tiene mucho interés. Se ha llevado un chasco tremendo al quedarse a 0,003. Se matricularía en enfermería aunque quiero pensar que en las listas de resultas con toda probabilidad debería entrar en Cádiz que es su primera opción.

Tenemos enfermería en Cádiz que está aceptada pero que ella no tiene mucho interés. Se ha llevado un chasco tremendo al quedarse a 0,003. Se matricularía en enfermería aunque quiero pensar que en las listas de resultas con toda probabilidad debería entrar en Cádiz que es su primera opción.
Sí matriculad en enfermeria para seguir permaneciendo en lista de espera no teneis otro remedio.
Os queda 4 listas en septiembre, aver si con un poco de suerte entra el día 2 sept.

En lista de espera sólo teneis medicina uca? Lo digo por si teneis más opciones anuladla mañana para que no os supone problemas.

Algún hombre rana podría mirar la nota con la que se queda ade en cordoba? Es para un amigo que necesitaría entrar y le gustaría saber de antemano cómo se quedaría mañana

Poco a poco vais alcanzando la meta, a pasos de tortuga por supuesto.
Teneis alguna plaza de reserva? Lo digo porque aquí teneis que matricularos!
Seguro que si, ten en cuenta que quedan 4 resultas, me parece muy muy improbable que no bajase 0,003. Mi hijo está exactamente en la misma situación, Plaza en Córdoba y a 0,003 en Málaga y estoy tranquilo porque seguro que entra. Disfrutad de agosto que el 4 o el 9 de septiembre estaréis dentro en Cádiz.

Sí matriculad en enfermeria para seguir permaneciendo en lista de espera no teneis otro remedio.
Os queda 4 listas en septiembre, aver si con un poco de suerte entra el día 2 sept.

En lista de espera sólo teneis medicina uca? Lo digo por si teneis más opciones anuladla mañana para que no os supone problemas.
Tenemos medicina Cádiz, Sevilla, Granada y Malaga, con enfermería en reserva.
Tendríamos que anular Sevilla, Granada y Malaga? esas no van a bajar por debajo de Cádiz.

Seguro que si, ten en cuenta que quedan 4 resultas, me parece muy muy improbable que no bajase 0,003. Mi hijo está exactamente en la misma situación, Plaza en Córdoba y a 0,003 en Málaga y estoy tranquilo porque seguro que entra. Disfrutad de agosto que el 4 o el 9 de septiembre estaréis dentro en Cádiz.
Importante matriculad mañana!! Y confirmad lista de espera.

Medicina bajará de 13.421? Ya no sé qué pensar
Estaba antes a 13,465 y ahora 13,450 esto va a goteo, animo que te queda 4 listas más en septiembre, lo importante es conocer está noche tú posición en lista de espera.
Importante: matriculate en la plaza que tienes de reservada y darle confirma permanecia en lista de espera.

Estaba antes a 13,465 y ahora 13,450 esto va a goteo, animo que te queda 4 listas más en septiembre, lo importante es conocer está noche tú posición en lista de espera.
Importante: matriculate en la plaza que tienes de reservada y darle confirma permanecia en lista de espera.
Cuántas plazas se supone que quedan libres todavía en la carrera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás