Muchas gracias mi sobrino tiene 13,68..... Ya le queda poco.La que no es adscrita 12,7
Mi hija en medicina. Con 13,42 en Sevilla cada vez lo veo más complicado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias mi sobrino tiene 13,68..... Ya le queda poco.La que no es adscrita 12,7
la paso por privado para no llenar de mensajes el foroPor fa, mostranos las notas de todo odontología.
Buenas tardes, esperamos matricularnos a la semana que viene, si nos puedes aconsejar sobre colegios mayores, residencias….., te lo agradeceríamos mucho.Hola! Este año empiezo 3° de medicina en la UPV/EHU, si alguien tiene alguna duda encantada de ayudarle![]()
12,68 quise decirMuchas gracias mi sobrino tiene 13,68..... Ya le queda poco.
Yo estoy en la misma situación que tu hija, en el caso de que no entre en Sevilla qué tiene pensado hacer?Muchas gracias mi sobrino tiene 13,68..... Ya le queda poco.
Odontología, que tiene plazaYo estoy en la misma situación que tu hija, en el caso de que no entre en Sevilla qué tiene pensado hacer?
Mirad @PabloCM tienes un nuevo compañero de claseSi porque vivo en Alicante capital y es mi primera preferencia.
Además mis padres son médicos y trabajan en el Hospital de San Juan, justo enfrente de la UMH.
Es un error!! No sabeis si las notas del año que viene van a subir o no.Odontología, que tiene plaza
Yo apuesto desde mi ignorancia que se quedará en 13,450 y granada 13,40Desde mi punto de vista, no creo que medicina en Sevilla baje de un 13,44 este año... Y en el caso de que baje de esa nota, algo raro ha tenido que ocurrir en estas primeras adjudicaciones.
Ella no quería irse de Sevilla. Tanto medicina cómo odontología le gustaba asi que si entra este año bien, y si no, pues hará odontología. A ella le gustan las dos opciones.Es un error!! No sabeis si las notas del año que viene van a subir o no.
Podeis hacer como @jcromero que envió a su hija a estudiar medicina un año en cádiz y este año volvió a presentarse a la ebau y conseguío su plaza en sevilla.
O como @Alvaroromeero_ que estubó el año pasado estudiando medicina en salamanca y este año subió nota en la ebau y logró su plaza en cordoba.
Medicina es medicina
Odontología es odontología
Todos os hablan de convalidar creditos mientras estais en otras carreras pero ¿¿creeis de verdad que las notas en medicina van a bajar??
Está bien! Lo importante es que haga la carrera que ella le gusta independientemente de la cuidad. A eso me refiero.Ella no quería irse de Sevilla. Tanto medicina cómo odontología le gustaba asi que si entra este año bien, y si no, pues hará odontología. A ella le gustan las dos opciones.
En el foro de enfermería las están colgando tambiénSe pueden ver las de enfermería?
En el foro enfermeriaSe pueden ver las de enfermería?