NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Mi hija 13.153. Espero que entre en Albacete
Está en lista de espera la 532 en Albacete y en Ciudad real . Me parece extraño . Mucha casualidad
A alguien que este en las dos en espera , le ha coincidido el número de orden de espera De ambos sitios
Saludos
Quizás los mismos estais esperando en los dos sitios haha

Hola
Mi hija 13.153. Espero que entre en Albacete
Está en lista de espera la 532 en Albacete y en Ciudad real . Me parece extraño . Mucha casualidad
A alguien que este en las dos en espera , le ha coincidido el número de orden de espera De ambos sitios
Saludos
Holaa! Yo no tengo el mismo puesto en las dos, pero casi similares por si te sirve de ayuda, 333 en Albacete y 344 en Ciudad Real. Yo ya dejo mi puesto libre, suerte a tu hija!

Buenas!!!!!
No he entrado en medicina en madrid de momento. Me he puesto en lista de espera de todas las universidades. Alguien sabe si la universidad rey Juan Carlos manda alguna confimacion de estar en lista de espera?
Por cierto mi puesto está alrededor del 500 veis alguna posibilidad de entrar ?
https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/alumno/listas tienes que entrar aquí para confirmar lista de espera.

Holaa! Yo no tengo el mismo puesto en las dos, pero casi similares por si te sirve de ayuda, 333 en Albacete y 344 en Ciudad Real. Yo ya dejo mi puesto libre, suerte a tu hija!
Gracias
Suerte la tuya que ha conseguido entrar donde deseaba . Saludos

por favor si no lo has hecho , incluye tus datos en el observatorio , es la unica forma de ser util y poder hacer estimaciones
https://casimedicos.com/site/
Ya lo puse
Gracias

Buenas tardes, he sacado en la extraordinaria un 12'98.
Mi pregunta es si reclamaríais lengua e inglés, con un 7'8 y un 8'75, que estoy segura que tengo más nota o hay peligro de que me baje.
Con esta nota, ¿Creéis que entraría en medicina el año que viene? En la ordinaria tengo un 12'300 pero no me han llamado ni para odontología, he echado solicitud por casi toda España y sólo me llaman de enfermería. ¿Me convalidarían asignaturas desde enfermería si consigo entrar en enfermería el año que viene.? Muchas gracias

Buenas tardes, he sacado en la extraordinaria un 12'98. Mi pregunta es si reclamaría lengua e inglés ñ, con un 7'8 y un 8'75, que estoy segura que tengo más nota o hay peligro de que me baje.
Con esta nota, ¿Creéis que entraría en medicina el año que viene? En la ordinaria tengo un 12'300 pero no me han llamado ni para odontología, sólo enfermería. ¿Me convalidarían asignaturas desde enfermería si consigo entrar en enfermería el año que viene.? Muchas gracias
Hola, Carlu. Con 12,98 podrías entrar en varias universidades de España, si estás convencida de que mereces más nota puedes reclamar, pero siempre hay riesgo de que te la bajen (aunque no es lo habitual).
El tema de las convalidaciones es diferente en cada universidad, y debes consultarlo en cada una de ellas, pero es muy posible que te convaliden unas cuantas asignaturas.

Gracias, creo que lo voy a intentar entonces y reclamaré. Me gustaría entrar en Valladolid, Oviedo o Santiago pero veo notas tan altas por toda España que me entran las dudas de si las notas seguirán subiendo y no podré entrar el curso que viene en nada o mi única opción es Cataluña, muy lejos de mi casa. Veo que están en casi toda España por encima del 13 y me desespero

Gracias, creo que lo voy a intentar entonces y reclamaré. Me gustaría entrar en Valladolid, Oviedo o Santiago pero veo notas tan altas por toda España que me entran las dudas de si las notas seguirán subiendo y no podré entrar el curso que viene en nada o mi única opción es Cataluña, muy lejos de mi casa. Veo que están en casi toda España por encima del 13 y me desespero
Actualmente lo que se ve es que las notas se están estabilizando, y no parece que vuelva a haber grandes subidas, incluso irán bajando en los próximos años.
No desesperes esto es una carrera de fondo, y si de verdad es lo que quieres estudiar con esfuerzo se puede conseguir. Mucho ánimo!

Hola! Somos del mismo sitioooo (lo he presentido con las preferencias ? )
Si te sirve de algo la última vez que miré, en Santiago siguen convalidando desde enfermería, las otras habría que mirarlas (creo que Salamanca y Valladolid no, sólo odontología, y oviedo sí.. pero yo que tú lo miraba una por una)

Mi pregunta es si reclamaríais lengua e inglés, con un 7'8 y un 8'75, que estoy segura que tengo más nota o hay peligro de que me baje.
Con esta nota, ¿Creéis que entraría en medicina el año que viene? En la ordinaria tengo un 12'300 pero no me han llamado ni para odontología, he echado solicitud por casi toda España y sólo me llaman de enfermería. ¿Me convalidarían asignaturas desde enfermería si consigo entrar en enfermería el año que viene.? Muchas gracias
Buenas tardes:
Si piensas que tendrías que tener más nota yo reclamaría puesto que la nota que tienes ahora es un poco justa, pero te pueden bajar tb, en nuestro caso este año hemos reclamado tres notas, una se ha quedado igual, otra ha bajado un poquito y otra ha subido un poquito….

12,98 con biología y química o ponederando matemáticas?

Con esta nota, ¿Creéis que entraría en medicina el año que viene? En la ordinaria tengo un 12'300 pero no me han llamado ni para odontología, he echado solicitud por casi toda España y sólo me llaman de enfermería. ¿Me convalidarían asignaturas desde enfermería si consigo entrar en enfermería el año que viene.? Muchas gracia
Con las convalidaciones tendrás q esperar a matricularte ,no hay nada seguro.Mi hija se acaba de matricular en Santiago y hemos solicitado convalidaciones y hasta mediados de septiembre no se sabra.Tu solicitas ,ellos estudian y te responden cuando sea.??‍♀️

Buenas tardes:
Si piensas que tendrías que tener más nota yo reclamaría puesto que la nota que tienes ahora es un poco justa, pero te pueden bajar tb, en nuestro caso este año hemos reclamado tres notas, una se ha quedado igual, otra ha bajado un poquito y otra ha subido un poquito….
Sí, es verdad, es un poco justa, por eso quería reclamar para intentar subir un poquito, pero si me baja me da algo

Con química y mates. Saqué un 10 y un 9'5 respectivamente. Biología tengo un 9 que intentaré subir el año que viene en junio e intentaré ir a por el 10 en mates. Por intentarlo que no quede.
:( pues vaya.
Sinceramente, te recomiendo que hagas fp, hacer enfermeria (que según la nueva ley no pertenecen a la misma rama que medicina) y después seguir arañando puntos no te garantiza que logres plaza en medicina a corto plaza.

Nota: la mayoria donde pondera matemáticas tienen nota de acceso superior a 13.

• Like
Reacciones: Rpg
Con química y mates. Saqué un 10 y un 9'5 respectivamente. Biología tengo un 9 que intentaré subir el año que viene en junio e intentaré ir a por el 10 en mates. Por intentarlo que no quede.
Céntrate en subir biología sobre todo. Con un 12.98 o algo más tendrás posibilidad de entrar si usas bio y química, pero en las universidades donde pondera mates me temo que la nota suele quedar mucho más alta

Tenemos esta del año pasado, creo que se puede aprovechar bastante, igual hay que hacer algo de limpieza
gracias, en breve lo incluyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás