Infórmame por favor, mi hija está la 375 con 13,238 y la universidad de Valencia es su primera opción. Muchas gracias.
Año 2021:
Valencia: 2761-1580-958-807
Miguel Hernández: 2316 - 1861 (19/9)
Jaume I: 2359 - Segunda no la tengo - 986 - 799 (19/9)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Infórmame por favor, mi hija está la 375 con 13,238 y la universidad de Valencia es su primera opción. Muchas gracias.
Año 2021:
Valencia: 2761-1580-958-807
Miguel Hernández: 2316 - 1861 (19/9)
Jaume I: 2359 - Segunda no la tengo - 986 - 799 (19/9)
Si, de UJI y de Valencia.Buenas noches, alguien ha recibido correo de confirmación en lista de espera de la universidad de Valencia? De la Uji si lo hemos recibido
Si y de UVBuenas noches, alguien ha recibido correo de confirmación en lista de espera de la universidad de Valencia? De la Uji si lo hemos recibido
No te lo puedo poner pero en el correo me dice:Nosotros no hemos recibido ninguno tampoco de la UV.
Me autocorrijo.....DE la UV si. Es inmediato al seleccionar la casilla como que quieres continuar...Nosotros no hemos recibido ninguno tampoco de la UV.
Mi hija está matriculada del año pasado y se aloja en la residencia mi campus Bilbao. Este año tb.Hola buenas noches !! Alguien de por aquí que se vaya a matricular en el Pais Vasco .Me podrías ayudar con el tema alojamiento estamos un poco perdidos.
Hola! Mira este tema normalmente se trata en el apartado de "Estudiar Medicina" luego "En España" y luego entras en País Vasco, seleccionas la uni, y puedes crear tu propio apartado preguntando por resis. Yo te he encontrado estosHola buenas noches !! Alguien de por aquí que se vaya a matricular en el Pais Vasco .Me podrías ayudar con el tema alojamiento estamos un poco perdidos.
casimedicos.com
casimedicos.com
Yo si he recibido un correo de confirmación en lista de esperaBuenas noches, alguien ha recibido correo de confirmación en lista de espera de la universidad de Valencia? De la Uji si lo hemos recibido
Mi hija tenia plaza en Valladolid.Hicinos matrícula y la hemos anulado porque ha entrado en Madrid.Suerte,!Si tendrás posibilidades, cabe destacar que las salidas de las primeras listas de madrid harán que las de valladolid se mueva.
Hazle captura por si acasoPues el lunes llamaré porque de la uv no hemos recibido nada, aunque en la solicitud sí aparece marcada la casilla de continuar, no estamos como para cometer errores ?. Gracias
Si, eso he hecho, graciasHazle captura por si acaso
Nosotras de la UJI si recibimos correo pero de la UV no, hemos echo captura del justificante donde aparece marcada la casilla, a ver que te dicen cuando llames, ya nos informas.Pues el lunes llamaré porque de la uv no hemos recibido nada, aunque en la solicitud sí aparece marcada la casilla de continuar, no estamos como para cometer errores ?. Gracias
Mira lo que dice la web del distrito único andaluz:Si se me ha pasado confirmar en 2º lista de espera en Andalucia q era hasta el día 15, ya me han sacado de listas? No puedo solucionarlo?
Hola,Por ir dando algunas referencias....
Mi hijo tiene 13,383.
Ya está admitido en Salamanca, Zaragoza, Cantabria y Jaen.
Nuestra preferencia es Málaga y con esa nota ha pasado del puesto 234 en primera lista al 117 en la segunda.
Nuestra segunda preferencia es Córdoba, y ha pasado del 134 al 79.
Ya he actualizado los datos en el observatorio.
No vamos a matricular en Salamanca, y esperaremos en Zaragoza que hay de plazo hasta el 25 a ver como queda en la tercera lista de Andalucía el día 20, que lógicamente al haber salido ya todos los distritos habrá bastante más movimiento.
Animo a todos los que estais en ascuas que sois muchos.
Y a los que lo tengáis un poco más complicado, pensad que un año pasa volando. Merece la pena preparar otra vez la selectividad antes que meterte en algo que realmente no te atrae. Es lo que ha hecho mi hijo este año, el año pasado no entró, y ha estado en una academia preparando la selectividad, y obviamente por el resultado estamos muy contentos.
¿Habeis echado preinscripción en odontología? Por el tema de convalidaciones.Hola,
Luixma ¿me podrías informar del nombre de la academia que fue tu hijo?
Somos de Marbella y mi hijo en la ordinaria ha sacado 12;94, ponderando las matemáticas, por lo que vemos no va a entrar este año Y su intención es presentarse el año próximo otra vez.
Gracias.
Y gracias a todos los miembros de este foro, nos esta sirviendo de mucha ayuda en este camino largo y duro![]()