Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Medicina granada⁹m
Y este año ¿cuál ha sido la nota de la primera asignación en ña UMH?Ha habido bajada de notas en la Comunidad Valenciana.
El año pasado la primera asignación en la UMH fue 13,419
Muchas gracias!! En principio quiero matricularme en la UB, pero está siendo complicado el tema del alojamiento con los precios de Barcelona. Valencia está lejos de casa así que rechazaré la plazaFelicidades!!!! ¿Cuál es tu plaza de preferencia?
Aún es automático, en la próxima del día 22 creo que era si que hay que confirmarHola, esto en lista de espera en Pamplona, Navarra , hay que confirmar algo ? O es automático
Holaa, no es necesario confirmar en ninguna de las listas de Canarias.Holaaa, alguien sabe si tengo que darle a algo para seguir en lista de espera en la laguna?
Ah vale se da más prioridad entonces sl año en curso que al año anterior?? No lo sabiaEste año la solicitud lo tienes que hacer siempre con la nota ordinaria.
El sistema da más prioridad aquellos que han echo la ebau de junio o en los años anteriores.
El año que viene si que podrás echar la solicitud con la nota de extraodinaria y tendrás la misma prioridad que aquellos que hicieron la ebau en junio 2023
yo creo q Madrid es mejro mas q nada xq al ser una ciudad grande y tal igual tiene mas posibilidades para todo pero ya es una humilde opinión ?Es una decision muy personal. En Valencia entiendo que estará en el grupo de castellano. Madrid tendrá que ver el tiempo en desplazamientos, costes, etc. Andalucía, pues ver en cual entra y valorar también si sois de Canarias las posibilidades de transporte.
Pensad que al final lo importante es el examen para acceso a MIR. Mirad dado que puede entrar en varias facultades los porcentajes de aprobados de esa facultad en los cupos de acceso a primera preferencia, segunda o resto, aunque realmente va a depender de ella y la academia de preparación el MIR
Graciaaas!!! Esoo, yo tambien querria saberloHolaa, no es necesario confirmar en ninguna de las listas de Canarias.
¿Alguien sabe si las listas de Canarias se mueven mucho?
No, dan la misma prioridad. Pero los de la ordinaria de 2022 tienen prioridad sobre la extraordinaria de 2022 durante ese mismo año. Al año siguiente todos tienen la misma prioridad, independientemente de cuando hayas hecho la ebauAh vale se da más prioridad entonces sl año en curso que al año anterior?? No lo sabia
Especifica en qué idioma te matriculas para asi orientar a tus compañeros por fasPaís Vasco : Euskera 12,840
Castellano 13,066
Yo ya tengo mi plaza, así que respiro tranquila????
También la han admitido en país vasco con un 13,276. No se matricula.Mi hermana, con un 13,266 ha sido admitida en Huesca, está la 14 en lista de espera en Zaragoza.
Con un 13,326 ha sido admitida en Alcalá y en Navarra.
Se queda con Huesca (de momento) a la espera de entrar en Zaragoza.
¡¡¡Prueba conseguida!!!
Tenemos entendido q hasta el 18Yo pensaba que era hasta el día 18 de plazo. Alguien me lo puede aclarar
Es hasta el 18 inclusive.@Gades y @marmendoza se van a matricular allí, ellas te pueden confirmar.
Sabes si hay que confirmar para estar en la lista de espera o no hay que hacer nada. Muchas gracias .País Vasco : Euskera 12,840
Castellano 13,066
Yo ya tengo mi plaza, así que respiro tranquila????