Hola! Han creado ya este foroHáblame a mi correo y nos ponemos en contacto!!

Medicina Universidad de Santiago de Compostela
Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Santiago de Compostela

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Han creado ya este foroHáblame a mi correo y nos ponemos en contacto!!
UCM: 12,458Por favor !!! Si alguien sabe las notas de enfermería de Madrid que las ponga aunque sea de manera extraoficial, es mi segundo año intentándolo.
no hay que confirmary para Aragon sabeis si hay q confirmar la lista de espera?
Quien sabe..Cómo? Sí, sé que finaliza en septiembre, pero me viene bien entrar en julio por temas de búsqueda de piso y tal. Preguntaba precisamente eso xD, si tengo posibilidades de entrar en las adjudicaciones siguientes (las dos últimas de julio), o bien solo tengo la posibilidad de obtener plaza en septiembre.
Enhorabuenaa!Ella tenía plaza en Valladolid, estábamos esperando a mañana para hacer la matrícula allí cuando viéramos las de Madrid.
Como ya han salido y entra en Madrid, dejamos Valladolid.
A partir de mañana habrá mucho movimiento en las listas de espera
Tienes posibilidades. Mi hija el año pasado con 13,297 se quedó algo más del 300 y entró en la 3a lista.La nota final el año pasado se quedó en 13,21 y este año con las 120 nuevas plazas entre Jaén y Almeria creo que hará que baje algo más la nota finalHola, veis posibilidades en UCLM-CR? Estoy en 370 con 13,220.
Esperas y listoHola chicos, me han admitido en odonto que era mi 7º preferencia en cataluña, las anteriores puse todas las unis de medicina pero como la corte esta muy alta... no se si tengo que hacer algo? Porque tampoco quiero perder la plaza de odonto y tambien quiero seguir en la lista de espera a ver si baja un poco la nota de medicina. Alguien sabe si tengo que hacer algun tramite? o simplemente me espero y ya esta?
NoEntonces como queda lo de Cataluña? Si he sido admitido en mi segunda opción (UAB) pero quiero esperar a ver si las listas avanzan y me cogen en mi primera opción, me he de matricular ahora o no?
El año pasado la nota en Ciudad Real se quedó en 13,146Tienes posibilidades. Mi hija el año pasado con 13,297 se quedó algo más del 300 y entró en la 3a lista.La nota final el año pasado se quedó en 13,21 y este año con las 120 nuevas plazas entre Jaén y Almeria creo que hará que baje algo más la nota final
Muchos ánimos
tienes que acudir ese dia a la cita, y en ese momento te diran si quieres matricularte en Bio y seguir optando a Medicina, o si ya rechazas Bio pero quieres seguir en Medina. Y si no vas a la cita pues rechazas todo de golpeYo tengo cita el dia 20...pero pensaba que era para matricularme en biotecnologia que si que estoy admitido, pero quiero medicina. ¿Se ha de ir para confirmar estar en listas?
exacto, en ese momento te dicen lo que hay disponible en las opciones que hays elegido en Murcia, y en ese momento decides que hacwer y en que matricularte, y en que querer seguir optando.Entonces el llamiento wn Murcia es el día que digan según el número en la losta de espera??
si no vas a la cita, estas fuera.Acabo de ver la 3 lista de múrcia ,no admittido y estoy en la 381 con 13,156. Me guistaría saber si es obligatorio accudir a la cita o si no lo hago me van a quitar de la lista de espera?
Si no vas te sacan de la lista de espera, pero este año han comentado por el foro que puedes contratar a un representante que vaya con la autorizaciónAcabo de ver la 3 lista de múrcia ,no admittido y estoy en la 381 con 13,156. Me guistaría saber si es obligatorio accudir a la cita o si no lo hago me van a quitar de la lista de espera?
Eso te lo comunican a través de email sobre noviembre más o menosAlguien sabe como mirar si al ser admitido en CLM, te han dado la opción de hacer de 3º a 6º de carrera en Toledo?
Gracias por las respuestas.¿ cómo se contrata a un representante? por el poder ?Si no vas te sacan de la lista de espera, pero este año han comentado por el foro que puedes contratar a un representante que vaya con la autorización
Es dificil aconsejarte esto. yo no te lo veo tan mal, ¿ que nota es ese 154 puesto se acerca a la nota final de corte del año pasado ? puesto que iras y a lo mejor no hay plaza en ese momento, ¿ pero sabes la cantidad de gente que tienes por delante que habra cogido plaza en MAdrid ? si estas intereasdo en Murcia ves. El año pasado pasó que las notas de la ebau de Murcia fueron muy altas y practicamente Murcia se lleno con estudiantes de alli, y Alicante tambien. Quizas este año las notas de Murcia si no han sido tan ''excelentes'' pueda haber mas posbilidades para el resto. Pero esto es....... complicado de saberTeniendo un 154 en la 3ª lista de murcia podría optar a una plaza si acudo a los llamamientos? Cuantas plazas se movió el año pasado en los llamamientos?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
si tienes problemas para acceder avisameQuería informar, no me deja incluirlo en el observatorio
Mi hija en Ciudad Real con un 13,332 en el número de lista de espera 108
Quería informar, no me deja incluirlo en el observatorio
Mi hija en Ciudad Real con un 13,332 en el número de lista de espera 108
Ha salido Extremadura.
13,177
Lista espera 240
Buenas tardes. Me gustaría entrar en Andalucía, tengo un 13,324, y, según me han comentado muchos, es muy probable que entre. Lo que no sé si podría entrar en julio ( en las dos últimas adjudicaciones del 20 y 25 de julio antes del período de las listas de resultas). Por ello, es posible que pueda entrar este mes? Mis puestos de la segunda adjudicación en cada uni son:
Jaén: puesto 170
Almería: puesto 177
Cádiz: puesto 267
Córdoba: puesto 285
Málaga: puesto 323
Granada: puesto 409
Sevilla: puesto 469
Gracias.
Buenas, tengo un 13.096 y estoy la 441 en Salamanca. Tengo posibilidades de entrar?