Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojaláa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida al foro y nombro a @Xiquilla por si puede darte alguna información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@DennebPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cuántos puntos tienesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado en dos días (asistió a la presentación del curso en Valencia y ese mismo día le avisan para Madrid, mejor opción en Km para nosotros) tuvimos q resolver el tema de la estancia y la necesidad aprieta... vaya si encontramos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Wilou Tengo un 12,752.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puntos no, nota jjjjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tiene 12'785 y también esperando Cataluña.Tampoco hemos buscado nada. Porque no sabemos si entrará o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no encuentro que lo hayas introducidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale.Es que no se me da bien.lo voy a intentarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que lo he hecho bien.Ya lo he introducidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
genial, muchas gracias, si no es tan complicado, solo es ponersePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo encuentro enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy el 191 en Ciudad Real, tenemos casi la misma nota allí y desgraciadamente no estamos dentro de la estimación así que no confío en poder entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!....el año pasado, en estas fechas, mi hija estaba en la posición 107 en Ciudad Real y 112 en Albacete. El 2 de septiembre la llamaron de Valladolid, el 12 de Alcalá de Henares y por fin, el 21 de septiembre , la llamaron de Ciudad Real....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!