NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona había entendido que habían llamado hasta el puesto 81 con 13,300.
Por eso no entendía y me extrañaba tanto avance....las prisas de leer rápido. Disculpa
Te ha dejado confirmar que quieres seguir en lista de espera?
Ya me ha contestado otro compañero del.foro.
Me confirma que los de la fase ordinaria no tenemos que confirmar nada.
No ha salido la nota de corte en la que ha quedado después de los 24 llamados?

Ese porcentaje es por módulo completo, no por fase, y creo recordar que en total por asistencia, comportamiento y participación en clase es un 5%.
perfecto, muchas gracias

no os parece es mucho que haya bajado hoy 80 puestos, si hay 130 en la umh? pensais que va a bajar mas? Alguien sabe hasta que numero llamaron el año pasado? es que se la nota, pero no la posición en la lista de espera

@MADRE DESESPERADA creo que tienes el mismo problema que el/la compañero/a.
Sí, ayer no me dejaba entrar y hoy aunque sí puedo entrar el resultado sale en blanco. En fin, supongo que será cuestión de esperar a que lo arreglen.

no os parece es mucho que haya bajado hoy 80 puestos, si hay 130 en la umh? pensais que va a bajar mas? Alguien sabe hasta que numero llamaron el año pasado? es que se la nota, pero no la posición en la lista de espera
El año pasado llamaron hasta el 485, siendo esta última admisión el 6 de octubre!

Buenas noches! Se puede consultar el puesto en lista de espera en la UAH en algún lado? Esque estoy intentando entrar en la página donde lo miraba antes y no me deja. Muchas gracias de antemano ☺️
Hola! Se puede consultar desde las 16:05 hasta las 23:59, ahora se pueden consultar las listas de espera de la fase extraordinaria, eso pone en la página web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás