A mi también me sale no disponibleMe aparece que los resultados del proceso de admisión no están disponibles. ¿Podrías decirme dónde lo has consultado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me sale no disponibleMe aparece que los resultados del proceso de admisión no están disponibles. ¿Podrías decirme dónde lo has consultado?
Mi hija me dice que:Creo que no.
A mi hija le han dicho que pasan lista en historia de la medicina y en psicología. Pero por lo que le han contado la asistencia es bastante importante en general. A lo mejor si se trata de alumnos que trabajan pasan más la mano. Ni idea.
Si, ahora tampoco me sale a miMe aparece que los resultados del proceso de admisión no están disponibles. ¿Podrías decirme dónde lo has consultado?
Me puedes explicar eso de las fases? No lo entiendo muy bienMi hija me dice que:
En la primera fase (en la que explican e introducen el módulo) no es obligatoria la asistencia, aunque si aconsejable para saber que vas a dar y poder organizarte.
En la segunda fase (explicación de la teoría), depende de cada profesor. Según me dice mi hija pasan una hoja en la que van firmando para saber si han asistido o no. La asistencia también tiene una parte pequeña de peso en la nota por lo que es importante asistir. Casi todos los profesores lo tienen en cuenta y por ejemplo, este año en la clase de mi hija solo hubo un profesor que les dijo que por él no era obligatoria la asistencia, para el resto si.
En la tercera fase (prácticas) si que es totalmente obligatoria la asistencia en todas las asignaturas y si faltas tienes que justificarlo debidamente (y no con cualquier causa), si tienes más de dos faltas te suspenden la asignatura directamente.
Por lo tanto, en resumen, si que lo tienen bastante en cuenta en general y creo que es mejor no faltar porque ante la dispersidad de criterios entre unos y otros profesores en algunos casos, es mejor no liarla!
13.300?? se han quedado ahí? yo tengo 13.303 y estoy en el número 77 de la lista de espera.En ucm avanzados 24 puestos. 13.300. Hasta el 81. Sabemos q hay 18 empatados con esa nota. De momento colocados por orden alfabético.
EnhorabuenaAdmitida en UAM, 13,300. Han enviado mail. Dejaré plaza en URJC
El 13.300 es su nota con puesto 8113.300?? se han quedado ahí? yo tengo 13.303 y estoy en el número 77 de la lista de espera.
Tal y como te pongo en el mensaje anterior, en la primera fase los profesores hacen una exposición de qué entra en cada módulo y les explican como va a organizarse; en la segunda fase les dan la teoría en sí, suelen ponerles unas diapositivas que ya tienen subidas en una plataforma donde les ponen toda la documentación y se las explican y aclaran dudas que puedan surgir; y por último, en la tercera (que en realidad sería la tercera y cuarta en el damero) es donde hacen las prácticas, los trabajos, ejercicios, exposiciones, seminarios, etc... y por último está la fase 5 que es el examen de cada módulo (de todas la asignaturas).Me puedes explicar eso de las fases? No lo entiendo muy bien
Sí!!!! Espero que el proceso para anular la matrícula y rechazar las admisiones sea rápido en la URJC y que esto avance rápido! Que sino nos va a tocar este fin de semana viaje a ValenciaEnhorabuena
@AM2022 un puesto menos en lista de espera para la URJC!
Muchas gracias por la explicación, entonces la teoria que es la fase 2, aue porcentaje seria?Tal y como te pongo en el mensaje anterior, en la primera fase los profesores hacen una exposición de qué entra en cada módulo y les explican como va a organizarse; en la segunda fase les dan la teoría en sí, suelen ponerles unas diapositivas que ya tienen subidas en una plataforma donde les ponen toda la documentación y se las explican y aclaran dudas que puedan surgir; y por último, en la tercera (que en realidad sería la tercera y cuarta en el damero) es donde hacen las prácticas, los trabajos, ejercicios, exposiciones, seminarios, etc... y por último está la fase 5 que es el examen de cada módulo (de todas la asignaturas).
Luego ellos tienen una "Fase 6" que no está en el damero y que para ellos son los poquísimos días que tienen para ir de fiesta...jajaja
Claro que si Sara, pero si puedo, seguiré echando un vistazo por aquí de vez en cuando, para ayudar a los nuevos, igual que otros me han ayudado a mi.Gracias por tú aportación luixma, espero que la próxima que nos veamos nuevamente hablando de plazas sea ya en el foro mir. (Algún dia leerás mí mensaje privado, algún día xD)
@Carloto buenas noticias, allí va una plaza libre para vuestra hija.
En la Complutense sigo estando en ese puesto 46 con 13,332ir no me cuadra lo del 13,300En ucm avanzados 24 puestos. 13.300. Hasta el 81. Sabemos q hay 18 empatados con esa nota. De momento colocados por orden alfabético.
El qué no te cuadra exactamente ? Lee bien el mensajeEn la Complutense sigo estando en ese puesto 46 con 13,332ir no me cuadra lo del 13,300
Por cierto dicen en su página q hoy se puede confirmar que quieres seguir en lista, pero no me da opción de hacerlo.
Lo habéis podido confirmar en su página.
Gracias.
Si te refieres a esta frase en la página "listas-de-espera-1": Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la fase extraordinaria, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 5 y 6 de septiembre.En la Complutense sigo estando en ese puesto 46 con 13,332ir no me cuadra lo del 13,300
Por cierto dicen en su página q hoy se puede confirmar que quieres seguir en lista, pero no me da opción de hacerlo.
Lo habéis podido confirmar en su página.
Gracias.
Contacta con @Mique es estudiante de primer año en la uv
Perdona había entendido que habían llamado hasta el puesto 81 con 13,300.El qué no te cuadra exactamente ? Lee bien el mensaje
13,300 puesto 81, 24 puestos avanzados
GraciasSi te refieres a esta frase en la página "listas-de-espera-1": Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la fase extraordinaria, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 5 y 6 de septiembre.
Esto se refiere a la fase EXTRAORDINARIA. No tienes que confirmar que quieres seguir en lista de espera de la fase ORDINARIA porque ya lo habrás hecho en julio.