NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ocurre más veces de lo q pensamos, solamente q nos enteramos los q reclamamos y ya te quedas en schok cuando te hacen media de la subida q te correspondía y no puedes recuperar toda la nota q te mereces!!! Menudo trauma. A cuantos q no reclaman les habrá pasado igual?
Por supuesto, pero como comentan por arriba eso no es culpa del sistema. Y además es algo que tendría muy fácil solución. No se a quien se le ocurrió esa idea de hacer una media, ya que cuando algo es injusto, es injusto…

Yo me iria a Madrid, por como bien dices habéis pagado un paston y si las cosas no van bien en Cordoba y pierde clases puede pasarle factura en los examenes aunque no sean muchos dias , y cada asignatura que repites en las privadas es un dineral.

Si la cogen en Cordoba posteriormente, ya se pondra al día.
Pensar en lo que vais a dejar de gastar si la cogen en Cordoba, en lugar de lo que habeis perdido.

Si, es la decisión más lógica y la que vamos a tomar, a no ser que el día 9 suene la campana y tenga plaza en Cordoba, con lo que nos ahorraríamos en traslado y el importe del primer mes….
Pero lo veo complicado

Buenas noches, empieza la semana y como much@s imagino que no saben que hacer, mi hija con 13,287, esta matriculada en Salamanca, y esperando Jaén en el puesto 47, tiene ya habitación en Jaén, y posibilidad de quedarse los días que hagan falta en Salamanca a la espera de Jaén! Que pensáis que deber hacer? Ir a Salamanca y empezar el Lunes las clases, es obligatorio asistir? O irnos a Jaén y esperar allí? Somos de Sevilla, gracias de antemano!
Os llamarán prónto de jaén, si no es el 9 será el 18.
Empezar las clases el 12 en salamanca para que el 18 vayais a jaén tampoco es buena idea haha.
Ánimo que estais cerca.

Buenas noches! Se puede consultar el puesto en lista de espera en la UAH en algún lado? Esque estoy intentando entrar en la página donde lo miraba antes y no me deja. Muchas gracias de antemano ☺️

Madre mía 8 plazas convocan a partir del 12,800 y queda de nota de corte 13,100? Todos los datos son de locos. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
En Murcia, con un corte de 13,313, creo recordar, hicieron llamamientos presenciales en Espinardo, al calorcito de finales de julio, al menos, a notas de 12,7, con puestos de lista por encima de 1000. Eso es arte murcianico: nosotros vamos a todas partes y aquí que no venga nadie.

Buenas noches! Se puede consultar el puesto en lista de espera en la UAH en algún lado? Esque estoy intentando entrar en la página donde lo miraba antes y no me deja. Muchas gracias de antemano ☺️
Han vuelto a cerrar la página de consulta. Estuvo abierta unos días, pocos, pero ya no 🥺
El enlace es éste, para cuando abran de nuevo:

Hola.
Quería consultar, a finales de Julio cerraron el plazo para confirmar si querías seguir en lista de espera en Complutense, y estaba la 70.
Hasta mañana no abren de nuevo para confirmar si quieres seguir.
Esta tarde entre, para recordar página y contraseña y aparece número 46.como puede ser, sino han llamado desde Julio, o si?
Esto dice la la web de la UCM:

Número de admitidos desde lista de espera: 89
Fecha del último admitido desde lista de espera: 04-09-2022

En Murcia, con un corte de 13,313, creo recordar, hicieron llamamientos presenciales en Espinardo, al calorcito de finales de julio, al menos, a notas de 12,7, con puestos de lista por encima de 1000. Eso es arte murcianico: nosotros vamos a todas partes y aquí que no venga nadie.
Hace dos años y en pleno COVID, allí estuvimos

En Castilla y León si por ejemplo me admiten en mi segunda opción , yo puedo seguir en lista de espera en mi primera opción y rechazar mi segunda opción sin necesidad de matricularme como ocurre en Andalucia no?

Hola, mi hija está la 35 en Albacete, ¿como lo veis para la siguiente lista del miércoles?. De momento está matriculada en Valencia en el grupo de Inglés pero está muy indecisa, si consiguiera entrar el Albacete se pensaría el cambio. El problema es que aún no tenemos nada de alojamiento.

Esto dice la la web de la UCM:

Número de admitidos desde lista de espera: 89
Fecha del último admitido desde lista de espera: 04-09-2022

Si, dice último admitido el 4/9, aunque nadie ha comentado que hayan llamado estos días.
Ha alguien más le ha cambiado el orden en la lista de espera.?
Muchas gracias

Hola, mi hija está la 35 en Albacete, ¿como lo veis para la siguiente lista del miércoles?. De momento está matriculada en Valencia en el grupo de Inglés pero está muy indecisa, si consiguiera entrar el Albacete se pensaría el cambio. El problema es que aún no tenemos nada de alojamiento.
Pues es como nosotros. Nuestra hija en Valencia matriculada con hueco en una Resi y ahora dice que prefiere cree Albacete.
En Albacete está la 9 sin alojamiento.
Pero es que tiene que decidirlo ella porque las dos opciones son buenas después del veranos que llevamos aunque muy diferentes.
Valencia una ciudad más grande, más cara, con exámenes sólo en enero y junio.
80 alumnos por clase.
Albacete una ciudad más pequeña, más barata, con más exámenes y algunos que eliminan materia, pero todo el año sin poder despegarte de los apuntes.
30 alumnos por clase.
Así que a ver donde acaba.
Si alguien tiene experiencia en esas dos facultades que nos diga. Ella cree que en Valencia será mucho más difícil aprobar.

Pienso que más de lo mismo… la siguiente lista nos dará mucha más luz, pero Cádiz siempre ha sido la facultad andaluza que más se ha movido. Es cierto que este año lo serán Almeria y Jaén, pero Cádiz será la siguiente como siempre…
A pesar que se ha igualado en nota con Cordoba ??
mi hijo estaba el 44 en Córdoba

Buenas noches, yo he pasado del puesto 39 al 15
Hemos bajado 24 puestos los dos.
Entiendo que habrán llamada a este número de personas de lista de espera, aunque no encuentro nada publicado en ls página de la ucm.
También dice llamados 89 y en la lista que yo conocía del 28/7 había 59.
Si a alguien le han llamado , y esta en este foro, que nos comente.
Muchas gracias a todos

A pesar que se ha igualado en nota con Cordoba ??
mi hijo estaba el 44 en Córdoba
Eso significa que a la vez que va corriendo una lista correrá la otra, no es malo ya que la mayoría de esos 44 serán los de Cádiz, qué preinscriben en varios sitios pra asegurarse un puesto, pero la preferencia en Andalucía siempre es irse antes a cordoba que a Cádiz. Eso juega a vuestro favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás