45 y bajando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
45 y bajando
Biomedicina está en 13,475 y medicina en 13,47. Así que opino igual que tú, si se mueve algo va a ser muy poco yo creoPersonalmente, pienso que no va a bajar….algunos puestos pero muy pocos. Solo depende que baje , de que la primera opciòn fuese una carrera de corte aún más alto como biomedicina…porque de medicina estarian todos admitidos en la universidad que tuviesen de primera opción, y no creo que haya tantos casos de biomedicina….es lo que hay!!!
El año pasado les pasó a los compañeros que entraron mucho más tarde.. creo q fue finales de octubre. Lo que hicieron fue cogerse asignaturas de segundo, deontolgia en el primer cuatri y radiología en el segundo.Duda y no sé en qué hilo ponerlo. Mi amigo se está matriculando de 1º de Medicina en la URJC, y en la asignatura de Anatomía Humana, pone "no seleccionable, porque no quedan plazas libres" hay alguna posibilidad de cogerla después? o no va a poder hacer el curso completo? No hay forma de hablar con la URJC.
Yo soy de canarias así q estamos bastante lejos…Soy de Huelva. Y tú?
Es imposible que eso ocurra, debe haber una explicación. Los alumnos de primer año deben tener sus asignaturas reservadas al 100x100.El año pasado les pasó a los compañeros que entraron mucho más tarde.. creo q fue finales de octubre. Lo que hicieron fue cogerse asignaturas de segundo, deontolgia en el primer cuatri y radiología en el segundo.
Me parece muy raro de todas formas que tan pronto se hayan acabado las plazas.. yo os recomiendo hacer consulta a la secretaria
Nota de corte Salamanca 13.2A SALIDO CASTILLA Y LEÓN!!!
En la Upf hay plan nuevo y si luego quieres moverte a otras universidades va a ser complicado . Y son seis años mínimo.Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo entrar después de tanto esfuerzo!!! No cabe la menor duda que seréis grandes médicos de vocación!!! Me da mucha alegría que al final vayáis consiguiendo vuestro sueño.
Mi hija ha sido admitida en Santiago con 12,98. Está matriculada en UPF y no sabe que hacer...
Ya tenemos residencia, vuelos... en Barcelona y en Santiago nada... además creo que he leído que las clases empiezan este lunes, es así?
No había escuchado nada de nuevo plan.Donde y en consiste?Gracias.Ahora que ha salido Salmanca ...
Entre Santiago y Salamanca con el nuevo plan, que recomendais?
PD subidas las posiciones en lista de espera en Salamanca y Valladolid al observatorio
Hay un nuevo plan de estudios que se empieza a implantar este añoNo había escuchado nada de nuevo plan.Donde y en consiste?Gracias.
Sabes si en la Usal hacen sobreadmision? O esos 136 puestos es porque había 136 plazasHay un nuevo plan de estudios que se empieza a implantar este año
y sobre el que parece qeu los alumnos no estaban muy convencidos
![]()
Los estudiantes de Medicina, “en pie de guerra” ante el nuevo plan de estudios de la Universidad de Salamanca
Este martes se concentrarán frente a la Facultad para protestar porque, tras la nueva normativa aprobada, el alumnado sólo podrá matricularse de 62 créditos y no de 72 como hasta ahora, lo que podría llegar a suponer un año más de carrera ywww.salamanca24horas.com
Por cierto, la evolución de las listas de espera de Salamanca y Valladolid ha sido un poco inesperada. Avance de 303 puestos en Valladolid y de solo 136 en Salamanca (aunque la posicion sigue siendo mejor en Salamanca)
Que numero estas?Alguien sabe si han empezado a llamar de valencia?
A ver, yo estoy interesada en ambas por cercanía, así que en este caso soy imparcial en opinión jajaNo había escuchado nada de nuevo plan.Donde y en consiste?Gracias.
El 45Que numero estas?