NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor si alguien sabe las notas de Cataluña q las diga q en la pág no sale nada
el listado de notas de corte de todas las universidades saldrá seguramente a partir de las 12 de la noche o mañana. Ahora se puede entrar individualmente a tu perfil, y te sale si has sido admitido en alguna de tus preferencias.

el listado de notas de corte de todas las universidades saldrá seguramente a partir de las 12 de la noche o mañana. Ahora se puede entrar individualmente a tu perfil, y te sale si has sido admitido en alguna de tus preferencias.
Intuyo q no salen las notas de corte. Si alguien ha sido admitido en Cataluña q lo ponga por aquí porfi

Aún así, yo entro a mi cuenta de gen.cat y no me sale la nueva reasignación para ver si he sido admitida o no.

El año pasado en la primera asignación el 3 de septiembre de 2021 pasó algo parecido:
Solo se movió Lleida y la Pompeu Fabra y el resto permanecieron sin cambios

Hola,
Me acaban de llamar de la Autónoma de Madrid, tengo un 13,301

Admitida en Valencia, nota 13,14. Lo subo al observatorio

Buenos días, me acaban de llamar de la autónoma. Tengo un 13.303. Tengo 24 h para decidir. No sé que voy a hacer ya que estaba matriculada en Alcalá de Henares. La autónoma me pilla al lado de casa pero con la fama que tiene.... Alcalá de Henares la verdad que está lejitos. Alguna sugerencia. ??

Almería 13,306
Cádiz 13,340
Córdoba 13,340
Granada 13,439
Jaén 13,302
Malaga 13,368
Sevilla 13,470
gracias y enhorabuena a los nuevos admitidos, ahora actualizo las tablas
no olvideis introducir y actualizar vuestros datos en el observatorio segun vayan avanzando los listados, si no lo habeis hecho ya (@martinçinhodias sigo sin encontrarte en los listados p.ej. ...)

y si os llaman por tlf / email / sms informadnos aqui
gracias

El año pasado en la primera asignación el 3 de septiembre de 2021 pasó algo parecido:
Solo se movió Lleida y la Pompeu Fabra y el resto permanecieron sin cambios
ya pero conozco muchos casos de renuncias en Reus, por lo que confío en que se vaya a mover aunque sea una centésima. Tras las listas de valencia que salieron justo después del 25 de julio (día en que se publicó la ult lista de cataluña) influyó mucho directamente y muchos compañeros se fueron del grupo por admisión en valencia. así que ojalá no se repita lo del año pasado... yo estoy desesperada ya

ya pero conozco muchos casos de renuncias en Reus, por lo que confío en que se vaya a mover aunque sea una centésima. Tras las listas de valencia que salieron justo después del 25 de julio (día en que se publicó la ult lista de cataluña) influyó mucho directamente y muchos compañeros se fueron del grupo por admisión en valencia. así que ojalá no se repita lo del año pasado... yo estoy desesperada ya
Si pero la experiencia de mi hermano el año pasado estando a 4 milésimas de Reus en julio es que el día 3 el 10 de septiembre ningún movimiento.
El día 16 de septiembre entró solo el y fue nota de corte hasta que luego fue bajando la nota a partir de ahí.
Os lo comento para que no os desesperéis y tengáis calma y paciencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás