Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que hay 8 resultas para Andalucía???? Creía q eran solo 4
Para eso tendrias que hablarlo con alguien que hubiese estado el año pasado en lista de espera de la UMA y halla sido admitido en los resultas de septiembre.Hola, alguien me puede decir el número de puestos que bajo el año pasado malaga de. La cuarta a la quinta lista??? Como lo puedo saber
Echa un vistazo al observatorio del año pasado y fíjate en una misma persona que subiera su nota y puesto en la cuarta adjudicación, y también lo hiciera en la quinta. Así verás cuantos puestos avanzó esa persona de la cuarta a la quinta.Hola, alguien me puede decir el número de puestos que bajo el año pasado malaga de. La cuarta a la quinta lista??? Como lo puedo saber
Simplemente y tienes que hacerlo ya, creo que hay de plazo hasta el 26 agosto entrar en la web de las preinscripciones de Cataluña y Justo debajo de donde te aparece la asignación hay una opción de “continuar en lista”, la aceptas. Y el día 2 no te matriculas en Vic y ya está. Y a esperar la siguiente asignación que creo recordar sale el día 9.Estoy muy preocupado porque puse la universidad de Vic en última opción y en la próxima lista el 2 de septiembre probablemente me colocarán en esa universidad. Pero yo hay cambiado de idea y no quiero matricularme en Vic y me gustaría saber si tengo que hacer algo para quedarme en la lista de espera de las otras listas de otras facultades de Cataluña o automáticamente me quedo en la lista de espera si no me inscribo en vic??
Lo que digo es que si ingreso a una universidad que no es mi primera opción y no me inscribo, ¿permanezco automáticamente en lista de espera para las demás o tengo que hacer algo m
Hay q mirar el número de matriculados para ver si puede seguir bajando, pero lo normal es q después del llamamiento de CyL siguiese bajando. Yo creo q en Galicia este año han sido muy conservadores y cerraron muy pronto todas las carreras y todas siguen bajando, es decir ninguna esta cerrada de verdad,la gente se está moviendo mucho.Cómo habéis visto la bajada de Santiago?
Creéis que el corte final apunta a la parte baja del intervalo o a la alta?
Buenas, no soy capaz de localizar enlace para decir q continuo en lista de espera, alguien me puede orientar? GraciasSimple
Simplemente y tienes que hacerlo ya, creo que hay de plazo hasta el 26 agosto entrar en la web de las preinscripciones de Cataluña y Justo debajo de donde te aparece la asignación hay una opción de “continuar en lista”, la aceptas. Y el día 2 no te matriculas en Vic y ya está. Y a esperar la siguiente asignación que creo recordar sale el día 9.
https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/login inicias sesión y en la pestaña preinscripción igual que la consulta de resultados.Buenas, no soy capaz de localizar enlace para decir q continuo en lista de espera, alguien me puede orientar? Gracias
Santiago nuevo corte 13,008
Lo que he visto desde la anterior lista es que a los liberados por ejemplo o a los no matriculados le quitan el número en la lista, pero a los pechados que no se matricularon(supongo porque en el correo dijeron que no les interesaba y no fueron convocados para matrícula) siguen como pechados y con número correspondiente, así que a mi entender ese 398 de número de orden del último....no es real.Cómo habéis visto la bajada de Santiago?
Creéis que el corte final apunta a la parte baja del intervalo o a la alta?