Échale un ojo a la Resolución Rectoral de las normas de matrícula en los estudios oficiales de grado y máster universitario curso 2022/2023 de la universidad de Sevilla.Duda con el traslado de expediente:
Mi hija se ha matriculado en odontologia en Sevilla por asegurar algo, pero tenemos esperanzas en que la cojan en medicina en Ciudad Real o Valladolid ?. El caso es que dan de plazo hasta septiembre para adjuntar la documentación excepto el justificante de haber abonado el traslado de expediente que dan un mes de plazo, es decir hasta el 25 de agosto.
Si solicito el traslado de expediente y después la cogen en medicina, qué tendría que hacer?
La verdad es que debería ser lo último en adjuntar, una vez estés en la universidad donde definitivamente vas a cursar los estudios.
He intentando llamar por teléfono pero no los cogen.
En su Disposición Adicional Quinta. Cómputo de plazos, dice textualmente: A los efectos del cómputo de plazos establecidos en estas normas de matrícula, se declara inhábil el mes de agosto.
No sé si eso afecta al documento de traslado de expediente o no.
Leételo detenidamente porque yo lo hice a la ligera, pero me acordaba de algo así y me he ido a ello para decírtelo, pero no sé si habrá otro punto donde se pierda la validez de esta disposición.
De todas formas a mí el año pasado me pasó algo parecido e hice el traslado de expediente y al no saber si tenía que volver a matricular a mi hija en otra universidad y si tendría que volver a trasladar el expediente, llamé al rectorado de la universidad de Extremadura y me dijeron que si tenía que volver a matricular en otro sitio, les llamase primero porque ellos tardaban en trasladar los expedientes y seguramente se hiciese el cambio en Extremadura porque no se habría enviado aún a la primera universidad de destino.
No sé si me he explicado bien o te he liado más.?