Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, qué número en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Os admitieron ayer u os mandaron el mensaje el 17 de julio? Por saber si ya han comenzado los llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Lorena! Si, nos llamaron el día 29 para ofrecernos Cartagena, y estamos al habla con ellos para que nos indiquen el siguiente paso. Llaman y si dices que te interesa al día siguiente envían mail para que contestes por escrito. Nosotros queremos Murcia y estamos a la espera de que nos digan. Que nota tenéis vosotros?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Sabéis cómo va la lista de espera de Murcia, os han dicho algo?? Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 12,11 y estaba la 38 en lista de espera. De momento no me han llamado, esperaré al viernes y si no llamaré para ver si se ha actualizado mi posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noticias no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué cerca! Mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!