Enhorabuena!!! Nuestra @Sarafdez es visionaria!!!! JejejeMía hija ha sido admitida en fisioterapia en Uniovi. Tenía 11,884 y estaba la 9 en lista de espera. Sarafdez, al final ha conseguido bajar los 121 puestos. Gracias por tus ánimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Nuestra @Sarafdez es visionaria!!!! JejejeMía hija ha sido admitida en fisioterapia en Uniovi. Tenía 11,884 y estaba la 9 en lista de espera. Sarafdez, al final ha conseguido bajar los 121 puestos. Gracias por tus ánimos.
Si si!! Gracias Mmgar!!Enhorabuena!!! Nuestra @Sarafdez es visionaria!!!! Jejeje
Q alegría más grande tendréis!!! Nos ha llegado vuestra emociónSi si!! Gracias Mmgar!!
Hola andrea, me alegro de que lo vuestro halla terminado con final feliz.Mía hija ha sido admitida en fisioterapia en Uniovi. Tenía 11,884 y estaba la 9 en lista de espera. Sarafdez, al final ha conseguido bajar los 121 puestos. Gracias por tus ánimos.
Pues sí, porque después de tanto esfuerzo, no será un año perdido!!Q alegría más grande tendréis!!! Nos ha llegado vuestra emoción
Hola Sara, muchas gracias . Esperemos que la nueva ley de convalidaciones no nos afecte aún! Si nos vemos en julio para esas notas de corte, pero mientras aquí seguiré encantada con este foro!!Hola andrea, me alegro de que lo vuestro halla terminado con final feliz.
Podeis respirar tranquilamente sabiendo que muchos de las asignaturas que ahora vais a cursar os lo convalidarán el año que viene.
Nos vemos en julio con las notas de corte de medicina!
gracias por informarnos, y enhorabuena @Andreagar,Mía hija ha sido admitida en fisioterapia en Uniovi. Tenía 11,884 y estaba la 9 en lista de espera.
Gracias por la felicitación, pero sobre todo gracias por tu enorme trabajo!!gracias por informarnos, y enhorabuena @Andreagar,
luego actualizo tablas
Acceso a Fisioterapia » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
www.casimedicos.com
gracias por informarnos, en breve actualizo tablas8 llamamiento URJC, último admitido 10,693
como lo ves?9 llamamiento de la URJC, último admitido con 10.592
Mi hija estaba en la lista de espera y accediendo a la aplicación de lista de espera de la URJC se pueden ver los llamamientoscomo lo ves?