Notas De Corte Finales en Reus y Lleida

Estás Viendo:
Notas De Corte Finales en Reus y Lleida

KuKi yo tampoco he encontrado por ningún sitio lo de la lista de espera! yo tengo un 7.97... como mucho tendré alguna opción para Lleida, supongo... pero es que ya he perdido todas las ilusiones. Con lo fácil que hubiera sido todo el año pasado! tú entras seguríiiiiiiiiiiisimo!! =)

Como entre yo os pego un beso a todos a los que vea por allí :grin: (Nisha, Kuki tiene la misma nota de corte que tú, o mis matematicas están muy mal... :roll: )

uy! es verdad! había leido mal! jejeje. Buenoooo... ainx ojalá q aunque sea entre en Lérida... un cambio de aires tampoco va mal, no? buf pero q no va a bajar 0.11 que necesitaría yo... este año hay gente muy lista! x) para que luego digan que somos una generación perdida, eh ;)

Nisha_Bcn & CÍA... No dudeis de que vais a entrar!!!!! Yo ya os doy la enhorabuena... :grin:

Los demás... En fin, siempre nos quedará repetir Selectividad. Yo de momento empezaré con Enfermería :nurse:

BESOTESSS

Bufff... yo no auganto hasta próximas listas el día 2... =S ojalá pasara como el año pasado y bajaran todas como en la de Barcelona... 4 décimas... para poder entrar en la autónoma (cómo sueño =P) Es que con las notas de este año veo súper complicado q baje el 0.11 q necesitaría para entrar en Lleida =(

Yo creo que si que bajará la nota...Nisha,no creo que estemos muy lejos en la lista de espera,como mucho estaremos por el 20 o por el 30...No te preocupes...Yo la depresión la cojí el viernes pasado cuando ví las de la comunidad valenciana y ví que estaba en lista de espera la 328 y la 435 en la umh y en valencia,respectivamente.Eso sí que es para deprimirse,pero es lógico,ya que aquí piden un 8.6 y un 8.53,y con mi 7.98,era imposible.Pero en reus lo veo más fácil.Ahora toca esperar y esperar...La espera será larga pero merecerá la pena...Y sinó,siempre me quedará enfermería aquí en alicante,cerquita de casa jejeje SUERTE

Sangre, ojalá puedas putearme todo lo que quieras! jajajaja. Eso sería buena señal ;) Y KuKi... no veas, me gusta lo optimista que eres, porque yo... juRjuR lo veo todo neeeeeeegro!! con la cantidad de solicitudes q ha habido este año... =( pero bueno... ojalá nos veamos por ahí.
Por cierto, Sangre, q tal está todo por Lleida? Es q no es una ciudad q conozca mucho ;)

Me encanta ser optimista nisha...muchas veces es mejor...no te preocupes que entrarás...aunque a mí la gente me está metiendo miedo.Cuando me preguntan que quiero estudiar y les contesto que medicina,siempre su respuesta es un buffff.Y yo ya no sé que hacer...¿Tan duro es?

No calentarse más el coco, es posible que entremos y también es posible que no, no se puede saber, mi consejo es que la vida sigue y el verano se acaba!! Asi pues...toca divertirse leñeeeee!!!

Kuki, no le hagas caso a la gente, si te gusta nda igual que sea dificil :mrblue: ANIMO ESTUDIANTES :roll:

Atrás