Pues si no entrais vosotros con un +7.9 yo que tengo un 7,76 me comere un rosco, por cierto yo no me como la cabeza si me da o no me da la nota, si me da pues mira aunque sea en la otra punta de españa me iré y haré la carrera de medicina, en cambio sino me da, pues no pasa nada, no se acaba el mundo ahí, ni seré más tonto ni más listo que los que han entrado, ya que yo tengo un 7.76 pero podia haber sacado mas por una tonteria que hice (hice dos cursos a la vez mientras hacia bachiller xD, podeis pegarme, un amigo lo hizo
xD ).
Yo siempre digo que NUNCA Nos ilusionemos con algo cuando no lo tenemos, es decir, yo desde un principio he intentado tener siempre diferentes opciones muy parecidas a medicina, como por ejemplo veterinaria, es una carrera de 5 años terminas y puedes ejercer de igual forma que un medico pero con la diferencia que a quien tratas NO SE QUEJA Y SI SE QUEJA .. PUES ... JAJAJA, ademas, soy consciente que con un 7.76 es dificil acceder a medicina ESTE AÑO!!, por ello, haré veterinaria y luego, pues me especializare en zoonosis ES DECIR, enfermedades que se tranmiten de animales a humanos para asi de una u otra forma poder ser medico (veterinario) y curar tanto personas como animales.
PD1: alguien que vaya ha realizar veterinaria en murcia, que me diga como esta aquello jeje tienen hospital clinico y todo joas jaja.
PD2; no descarto, despues de hacer veterinaria( en el caso de que no me cogieran a hacer medicina) hacer medicina, que me decis de esta opinion y opcion, vostros que estais ya en el mundillo de a la university????