Notas De Corte Finales en Reus y Lleida

Estás Viendo:
Notas De Corte Finales en Reus y Lleida

Andreueta

Nuevo Miembro
Hola!!

Os quería preguntar, en especial a los que entrasteis el año pasado, con qué nota de corte lo hicisteis y si sabeis cuál fue la definitiva, o sea, la de septiembre.

Es que no creo que pueda entrar, visto lo visto...

Muchas gracias, besoooooooss!!!!!

Re: NOta De Corte Del Año Pasado?

Hola!

He borrado el otro hilo prácticamente igual en el foro de Lleida, así no repetimos mensajes.

En Reus, la nota de corte inicial fue 7.83, la final 7.74.
En Lleida, la nota inicial fue 7.73, la final 7.63.

Este es el link en donde puedes comprobarlo tú misma. :)
[code linenumbers=false]http://www10.gencat.net/dursi/pdf/un/Notes%20de%20tall%20juny%202006%20Comparatiu.pdf[/code]

Ánimo!!!!

Se sabe ya algo, aunque sea un sondeo así a priori, de las notas de corte de estas universidades?

Alguien ha entrado y no le importa dejar aquí su nota?

Esperemos que no suba demasiado :S .

He entrado en Reus!
He recibido el sms hace nada.

Tengo un 8'23, por lo que habiais preguntado.

Me gustaria saber de gente que tambien empieza el año que viene..

Muaaa :*

holaaa!! Pues verás... yo sólo sé que tengo un 7.97 y me he quedado fuera tanto de Reus como de Lleida... os podéis imaginar la depresión que llevo encima. Quizás estudiantes de otras comunidades no me entiendan, les parecerá que mi nota era baja pero... teniendo en cuenta las notas de corte en las universidades de Cataluña el año pasado... entraba incluso aquí en Barcelona! No lo entiendo =( No sé por qué dijeron que iban a poner 300 plazas más por la falta de médicos =S ¡Ah! y enhorabuena a todos los que sí lo habéis conseguido.

[quote user="Nisha_Bcn" post="12137"]holaaa!! Pues verás... yo sólo sé que tengo un 7.97 y me he quedado fuera tanto de Reus como de Lleida... os podéis imaginar la depresión que llevo encima. Quizás estudiantes de otras comunidades no me entiendan, les parecerá que mi nota era baja pero... teniendo en cuenta las notas de corte en las universidades de Cataluña el año pasado... entraba incluso aquí en Barcelona! No lo entiendo =( No sé por qué dijeron que iban a poner 300 plazas más por la falta de médicos =S ¡Ah! y enhorabuena a todos los que sí lo habéis conseguido.[/quote]

Bueno, pero no te preocupes, las notas de corte irán bajando poco a poco. Así que no te desanimes y mantén la esperanza :smile:

Un saludo y mucha suerte !

PD: Pásate por tu perfil y rellénalo en un momento... se te ha debido borrar!

nISHA,yo tengo un 7,98 de media y tampoco he entrado,esperaremos a ver,aunque yo staba bastante confiada con respecto a las notas del año pasado,pero respecto a este...Yo soy de alicante y he hecho la solicitud en las de la comunidad valenciana,pero es casi imposible que me acepten,porque piden un 8,6 en la umh i un 8,53 en la de valencia,por eso hice la de cataluña a ver,pero visto lo visto...Estoy en alicante la 328 en lista de espera y en valencia la 435,no tengo esperanzas verdad???Aquí me han asignado enfermería,pero no las convalidan,es verdad?Buena un besazo a todos y suerte a los que estén como yo!!!! :cry:

Kuki, yo estoy como tú, bueno, yo peor que tengo menos nota :wink: y según he leido por este foro a medicina tan solo se puede acceder después de acabar enfermeria, sus 3 años, y con unas notas bastante altas, sobre el 8 o asi, para poder presentarte a medicina por via titulados. Tal vez me equivoque, pero eso es lo que me pareció entender...

No te desanimes Kuki, yo también soy de Alicante (bueno, más hacia elche :mrblue: ) y tengo el mismo problema que tú, pero como me han dicho muchas veces en las primeras listas la nota siempre está altísima, ira bajando poco a poco en futuras listas, asique no perdamos la esperanza! se publicarán listas hasta pasado octubre, asique aun queda mucho tiempo para saber si vamos a entrar o no. De todas maneras ánimo, que estudiar medicina ha sido siempre mi sueño, y si no accedemos este año, juro que lo haremos tarde o temprano :wink:

hasta pasado octubre? Buf yo es que ya lo he dado por perdido, la verdad... =( Aunque aquí en Cataluña las notas de corte no salen hasta mañana... visto lo visto por el resto de España... ya paso de hacerme ilusiones. Kuki, yo también estaba confiada respecto al año pasado, la verdad. No me esperaba estas subidas de nota tan altas. En fin... fue bonito mientras duró, no? ainsss

o_O Nisha, piensa que en estas primeras listas gente de TODA españa ha solicitado plazas en varias universidades, cuando las acepten en 1 ya no le interesarán las demás y su puesto quedará libre...No des nada por perdido todavía, ni tu ni yo podemos saber lo que va a pasar, pero, personalmente..y sin ánimo de dar ilusiones falsas..creo que la nota bajará y nos admitirán en alguna universidad :grin:

Barbe, ojalá tengas razón, porque realmente es lo que he querido hacer desde chiquitita pero... ayer se me cayó todo encima, de verdad. Pues nada, como tú dices... a esperar las próximas listas! Aunque me va a dar algo de tanto esperar!! besitos!

Hey hey, calmaaaa. Las notas bajarán mucho, estoy convencida. Esto son solo las primeras. La gente se ha puesto a echar mil solicitudes, así que las notas están muy altas. En la segunda asignación ya irá todo mejor, estoy segura! Es normal que estéis agobiadísim@s, vamos, yo lo estaría, pero no perdáis en ningún momento la esperanza, que es muy posible que entréis. Y si no, hay muchas opciones alternativas para entrar.

Un abrazo y ánimo!!!!!

Gracias Silvia por los ánimos :mrorange: . La verdad es que si no hubiera sido por este foro yo ya estaría hundido, sinceramente, todos vosotros sois los que me ayudais a seguir, MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!

Cristian, tienes toda la razón. yo he escrito poco pero llevo todo este año leyendo todos los mensajes del foro y la verdad es que me han animado mucho todo este tiempo. Pero Silvia... buf, es que me da muchísima rabia, porque lo tenía en mis manos! y ver cómo se te escapa en el último momento... Esperemos que tengas razón, guapa. Y enhorabuena, futura doctora ;)

Claro mujer. Y cómo crees que estaría yo en tu situación?? Pues igual o peor!
Pero es que lo que no debes hacer es hablar en pasado como si ya estuviese todo decidido. El reparto de plazas aún acaba de empezar! Vamos a intentar mantener la cabeza en frío (dentro de lo que nuestras ansias nos permitan). Todo llegará! Primero toca esperar a que salgan las notas de corte, a ver qué ha pasado. Luego vamos viendo qué hacer, ok? :up: :up: No os desesperéis. :wink:

Pues si no entrais vosotros con un +7.9 yo que tengo un 7,76 me comere un rosco, por cierto yo no me como la cabeza si me da o no me da la nota, si me da pues mira aunque sea en la otra punta de españa me iré y haré la carrera de medicina, en cambio sino me da, pues no pasa nada, no se acaba el mundo ahí, ni seré más tonto ni más listo que los que han entrado, ya que yo tengo un 7.76 pero podia haber sacado mas por una tonteria que hice (hice dos cursos a la vez mientras hacia bachiller xD, podeis pegarme, un amigo lo hizo :( xD ).
Yo siempre digo que NUNCA Nos ilusionemos con algo cuando no lo tenemos, es decir, yo desde un principio he intentado tener siempre diferentes opciones muy parecidas a medicina, como por ejemplo veterinaria, es una carrera de 5 años terminas y puedes ejercer de igual forma que un medico pero con la diferencia que a quien tratas NO SE QUEJA Y SI SE QUEJA .. PUES ... JAJAJA, ademas, soy consciente que con un 7.76 es dificil acceder a medicina ESTE AÑO!!, por ello, haré veterinaria y luego, pues me especializare en zoonosis ES DECIR, enfermedades que se tranmiten de animales a humanos para asi de una u otra forma poder ser medico (veterinario) y curar tanto personas como animales.

PD1: alguien que vaya ha realizar veterinaria en murcia, que me diga como esta aquello jeje tienen hospital clinico y todo joas jaja.

PD2; no descarto, despues de hacer veterinaria( en el caso de que no me cogieran a hacer medicina) hacer medicina, que me decis de esta opinion y opcion, vostros que estais ya en el mundillo de a la university????

Ya han dado las notas de corte del primer listado en cataluña!

Las más bajas estan en Lleida--->8.08 y en REUS--->8.11

Ánimo gente que estoy seguro que entraremos!!!

Tio que fuerte,no entro en lleida por 0.1 i en reus por 0.13.me voy a pegar un tiro...aunque creo que con lo poquito que me falta en las siguientes listas es posible que entre...Ánimo chicos,la nota supongo que bajará un poco y entraremos.Una cosa,¿¿como se puede saber el número en la lista de espera??Es que en la comunidad valenciana sí que lo dicen pero en cataluña no lo he encontrado por ningún sitio

Que desastre...en fin...me consuelo con que posiblemente seremos compañeros este curso que viene...un beso

Atrás