No sé qué ha elegido al final, pero vengo a contar mi experiencia. Yo hice el grado superior en Documentación Sanitaria para acceder a Enfermería, y me ha costado una barbaridad sacar buenas notas (saqué un 8,63 de media). El contenido es sencillo y fácil de entender, pero no es nada interesante, y eso al final influye mucho a la hora de estudiar. He pasado dos años disgustada con la materia que me tenía que aprender, mucha asignatura pesada con contenido muy abstracto.
Laboratorio es más difícil, pero muchísimo más interesante. Yo empecé a hacerlo el año pasado porque veía que no entraba con el 8,63 del otro grado superior, y me estuvo encantando! Lo tuve que dejar porque me llamaron en octubre por una plaza que tenían en Enfermería. Pero si pudiese, volvería para acabarlo.
Dicho esto, también tengo que añadir que en los dos grados superiores se aprende muchísimo, no lo percibes para nada como dos años "perdidos". Después de un grado superior, entras a la carrera con conocimientos que los demás compañeros todavía no tienen, además de acercarte al mundo laboral y al ambiente sanitario, y todo eso te da cierta ventaja. Sea cual sea su elección final, mucho ánimo y suerte!