El año pasado lo hizó @Victor92Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os animo a que os junteis entre los interesados en hacer enfermeria y contribuyais para crearlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado lo hizó @Victor92Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a estar muy justa, pero si te da igual donde moverte; y sin querer hacértelo ilusiones yo este año voto por una mínima bajada de nota... si te da igual moverte echa preinscripcion en Ceuta, Melilla, Barcelona, Extremadura, Castilla la mancha... serán las notas más bajas, así que no te dejes ni una!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por qué sólo habeis echado en andalucia? ¿ Y no intentais hacerlo en todas las comunidades autónomas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,6 es una nota alta, el problema lo tiene distrito andaluz donde su proceso adjudicación finaliza el 24 de septiembre, en otras comunidades el priceso termina en octubre-noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo te puedo orientar de Málaga y Córdoba el año pasado. Antes de nada has echado Ronda??? Yo tengo a mi hija allí que se quedó a las puertas de Málaga. Por otro lado, siendo una suposición porque no tenemos datos entiendo que con esa nota entrará en Andalucía seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien! Entonces tiene la plaza super asegurada! Cuál es su preferencia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que tiene suerte! Dentro de muy poco estaremos dándole la enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo vais a conseguir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 10.920 y tengo esperanza de entrar en octubre o noviembre.. así que tú seguro que igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo..yo soy de Toledo , pero este año estoy dispuesta a irme donde sea jajajaj.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!