Notas de Corte Castilla y León

Estás Viendo:
Notas de Corte Castilla y León

Salamanca  : 12,713   (+0,215)
Valladolid     : 12,592  (+0,152)

Con mi nota, 12,560 estoy en lista de espera el 231 en Salamanca y el 59 en Valladolid.

Hola.

Este año la han vuelto a cagar en castilla y león el año pasado paso lo mismo, básicamente para el que no lo sepa hay gente (y no poca) a la que no nos cuentan las especificas y nos dejan solo con la general entonces aparecemos en el puesto 3000, así pues hay que reclamar (yo ya lo he hecho) y en la siguiente lista lo arreglan, que problema genera esto pues que la segunda lista al contrario de lo que debería ser tiene una nota mas alta o como mínimo no se mueve, así que no os preocupéis si pasa eso este año porque se deberá al problema que os he comentado, para que os hagáis una idea el año pasado, si que me lo contaron bien con especificas incluidas y en la segunda lista en Salamanca retrocedí un par de puestos y en Valladolid avance muy poco, aunque si que es verdad que el año pasado hubo un problema con los portugueses que no se si se ha repetido este año, si no se ha repetido supongo que tampoco variará mucho la nota pero si también la han vuelto a cagar con ellos este año pasara lo mismo que el anterior.

Era solo por avisar, no es que quiera asustar a nadie pero si ha alguien le ha pasado que sepa que puede reclamar y le corregirán la nota.

Machugol dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se puede saber, yo siempre tiro de números para hacer mis estimaciones, el año pasado en Valladolid la nota cayó 0,133 desde la primera lista. Si cae lo mismo este año la nota quedaría en 12,459. Aunque personalmente creo que este año las caídas serán menores en general. Habría que ver si tu nota está por encima de esa cifra y tener información de que notas se mueven entre la tuya y el nº 1 de la lista, para que te hagas una idea yo soy el 59 en Valladolid y estoy a 0,032 de la nota de corte, osea que en ese pequeño rango ya hay casi 60 personas. Haciendo un cálculo aproximado al puesto 300 de la lista habría 0,200. Espero haberte sido un poco de ayuda, de todos modos es mi forma de verlo, luego pueden pasar mil cosas y más este año.
Un saludo!

12.471 y [font=Arial, Helvetica, sans-serif]257 en Valladolid y 437 en Salamanca, ¿hay alguna posibilidad?[/font]

A mi me ha pasado algo parecido, solo me puntuaron una de las específicas, la segunda no me la puntuaron. ¿Cómo enviais el impreso de reclamación, por email o por correo certificado? ¿ A qué dirección? ¿Cuál es el telefóno de contacto?

Hola, estoy admitida en Valladolid. En Salamanca estoy en el puesto 71 de la lista de espera. Mi nota es un 12'653.
Suerte a todos!

aspasia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, como ya he dicho rellenas el impreso que encuentras en el apartado de normas aqui http://campus.usal.es/~precyl/ y lo envías por correo certificado a la universidad, tienes que enviar uno a Salamanca y otro a Valladolid (si es que te has prematriculado en las dos).  Y los teléfonos de contacto los encuentras en la misma pagina pero en el apartado de oficinas.

Esto es de risa. A mí tampoco me cuentan una específica (Biología), con lo que paso de estar admitido en Salamanca a tener que enviar una reclamación, gastarme el dinero en el correo certificado y encima esperar a la siguiente lista. Bravo, no he tenido ningún problema con otra universidad salvo con esta. 

¿Creéis que podré entrar con un 12.533 en Valladolid/Salamanca? Estoy en el puesto 107 y 278, respectivamente

Buenas tardes a todos, me ha pasado exactamente igual que a muchos de vosotros, no me han contado la fase específica y me encuentro en torno al puesto 2800-3000 en ambas universidades. Mañana llamaré para que me informen. ¿Sólo con enviar la reclamación te cambian la nota? ¿ y alguien sabe por qué ocurre esto? Llego a pensar que están jugando con nosotros...
Suerte a todos!

¡Hola! La verdad es que no doy crédito con lo de que no os cuenten las específicas, increíble. Obviamente lo justo es que os la cuenten después de todo el esfuerzo que os ha costado obtener esa nota, hacéis bien en reclamar. Espero que en convocatorias posteriores resuelvan este problema...
Con respecto a la lista de espera, si os sirve mi experiencia de hace 6 años (el 1º de las específicas), yo estuve en el 230 en el 1er listado y entré, pero de esto hace ya tantos años que las cosas pueden haber cambiado bastante, así que no prometo nada...

¡Muchísima suerte a todos, y que podáis entrar finalmente en Valladolid o en Salamanca! :p

He entrado en Valladolid con un 12,620, pero voy a dejar la plaza, e imagino que mucha gente hará lo mismo

Tampoco tenía muchas posibilidades en Castilla y León, pero no me han contado ninguna específica y estoy en el puesto 3206 en Salamanca y en el 2914 en Valladolid...¿Es tan difícil que hagan las cosas como deben ser? 

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Bueno días, he llamado al servicio de gestión de alumnos de la uva y me han dicho que el impreso se puede mandar por correo electrónico a esta dirección: [email protected] y en Salamanca hay que enviarlo a [email protected] [/font]

Yo estoy igual, con 12,790 me han aceptado pero quiero reservar la plaza esperando a que me cojan más cerca.
¿ Sabéis como se hace?

Atrás