...bueno...tus esperanzas también son las mías....van a ser unos lunes muy entretenidos....cuantas esperanzas me ha dado esto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...bueno...tus esperanzas también son las mías....van a ser unos lunes muy entretenidos....cuantas esperanzas me ha dado esto!!!
donde quieres entrar??...bueno...tus esperanzas también son las mías....van a ser unos lunes muy entretenidos....
..Granada...donde quieres entrar??
bueno... con ganas de que sean las 12 ya a ver si hay suerte! porque la incertidumbre me va a matarrrrCómo lleváis la paciencia para este lunes???
A ver cómo se porta la listabueno... con ganas de que sean las 12 ya a ver si hay suerte! porque la incertidumbre me va a matarrrr
seguro que bienA ver cómo se porta la lista
yo creo que sigues teniendo posibilidadesComo veis la 47 en Sevilla???
Y no estás en ninguna más? Solo esperando para la UGR?...antes de las resultas estaba el 43 y me decían desde la Ugr que no tenía oportunidades...que iban a bajar 8 ó 12 puestos....pues mira, ahora voy ya por el 22.
creo que este año es tan atípico que ni los del Servicio de Admisiones saben lo que va a ocurrir, además de que Andalucía va siempre a destiempo con el resto de adjudicaciones....faltan aún tres lunes por decidir y algunos puestos más bajarán todas las listas.
ánimo !!
Yes......Y no estás en ninguna más? Solo esperando para la UGR?
Cruzaremos los dedos.Yo creo que poca, si quedan algunas plazas libres en Sevilla o Granada, algo puede mover al resto de Málaga, Córdoba y Cádiz.....en las anteriores hubo más movimiento con el desfase con Murcia y porque la Complutense hizo el llamamiento de 50 personas.....pienso que será el 21 y el 28 cuando algo más se moverán....ya se ha iniciado la clases y la gente le cuesta más moverse....a ver!!
en Granada??Yo estoy la 18 y creo que me quedaré a las puertas de entrar
Qué nota tienes?Estoy esperando para Málaga, a ver si hay suerte...