NOTAS DE CORTE ANDALUCÍA 2020

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ANDALUCÍA 2020

...antes de las resultas estaba el 43 y me decían desde la Ugr que no tenía oportunidades...que iban a bajar 8 ó 12 puestos....pues mira, ahora voy ya por el 22.
creo que este año es tan atípico que ni los del Servicio de Admisiones saben lo que va a ocurrir, además de que Andalucía va siempre a destiempo con el resto de adjudicaciones....faltan aún tres lunes por decidir y algunos puestos más bajarán todas las listas.
ánimo !!

Creeis que el 14 de septiembre habrá mucho movimiento, como en la primera resulta? No se si a partir de ahora los movimientos en las resultas serán mínimos... Que esperáis?

Yo creo que poca, si quedan algunas plazas libres en Sevilla o Granada, algo puede mover al resto de Málaga, Córdoba y Cádiz.....en las anteriores hubo más movimiento con el desfase con Murcia y porque la Complutense hizo el llamamiento de 50 personas.....pienso que será el 21 y el 28 cuando algo más se moverán....ya se ha iniciado la clases y la gente le cuesta más moverse....a ver!!

en otro hilo @cgarc dice "

Ahora mismo, todo depende de si hay un segundo listado en la Complutense que convoque más admitidos y genere nuevas llamadas y del volumen del mismo. Y algo parecido en Alcalá que lleva un mes sin publicar listas.

Si hubiera más bajadas significativas (no acabar en 13,08 o 13,09), Salamanca y Valladolid pueden irse al 12,8 o un 12,7 muy alto y Cantabria y Huesca al 12,7 o 12,6 muy alto y si acompaña Andalucía rompiendo el 13, pues más abajo todavía. En ese escenario sí es posible que Cataluña baje algo del 12,5. Pero de momento no hemos llegado ahí. Hay que seguir esperando. Pensad que quedan dos meses aún hasta el final de esto y aún hay muchas facultades (Huesca, Santander, Castellón, Salamanca, Valladolid, entre otras) que no reflejan ni de lejos las notas con las que van a terminar "

si esto ocurre, puede que gente de Andalucía se vaya a Madrid.....y entonces si, las listas de resultas pendientes se muevan como en esta primera.....

ánimo

Atrás