NOTAS DE CORTE ANDALUCÍA 2020

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ANDALUCÍA 2020

Clar

Miembro
Buenasssss!!!!! Aquí una aspirante a médico este año si Dios quiere...

¿Qué os parece si comentamos por aquí como va la nota por Andalucía y si alguien ha renunciado a sus plazas????

Yo actualmente no tengo plaza con un 13.240, estoy la 35 en Cádiz, la 79 en Córdoba y la 202 en Sevilla

Última edición:
Hola,
Yo tengo un 13.116. Solo eché preinscripción en Andalucía.
Espero entrar en Cádiz, donde estoy la 275 en lista de espera.
Clar, Cádiz es tu primera opción??
Cómo veis mis posibilidades?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi primera opción es Sevilla, después Cordoba y por último Cádiz. Yo también solo me inscribí en Andalucía... por ahora estoy en Fisio en Sevilla y espero poder rechazarla ya mañana... ¿Cómo lo veis?

Yo en tu caso no perdería la esperanza, estás dentro de las estimaciones del corte, pero aun así no me confiaría, de hecho yo estando la 35 aun tengo mis dudas ya que aquí no hay forma de saber cuantas personas hay ya matriculadas como ocurre en otros distritos...

Lleváis razón, podían dar desde las unis más información para iluminarnos un poquito estos días. Jajajajaa
Yo creo que se han debido dar poquitas plazas en todas (con poquitas me refiero a unas 100 p.e. en el caso de Cádiz que tiene 150).
En agosto aquí no trabaja ni el tato y, de haberlas dado todas en la 1ra o 2da adjudicación, menudo trabajo se les forma ahora en septiembre. Sólo con los rechazos de aquí de Andalucía entre las 5 unis...vaya follón.
Diría que ambos, Clar y Jon_Snow entráis más tarde o más temprano en vtras 1ras opciones .
Mientras tanto, siempre up!!

holaa! yo estoy la 16 en lista de espera para malaga, con un 13,251 de nota, que posibilidades creéis que tengo de entrar en las resultas??? Alguien que este tmb en lista de espera para malaga?

Las resultas van a moverse, tanto las de este próximo lunes 7 y especialmente las del 14 de septiembre.
Andalucía salió sin las listas de Murcia, y ahora con las 58 plazas de la Complutense más de uno/a irá para los madriles.....eso liberará algo Granada y Sevilla, y de manera encadena al resto de la zona sur y levante.
Además, Granada, cabeza de nota de corte en Andalucía y que condiciona al resto, siempre se ha quedado por debajo de la Complutense y de la Autónoma.....y ahora está muy cerquita de una y hasta por encima de la otra.
toca esperar en las resultas hasta el 28 de septiembre. Y decir, que en Granada, por lo menos, no van a llamar a nadie en octubre, lo han indicado desde el Vicerrectorado para todas las carreras.
ánimo...

Yo creo que se tienen que mover aún las listas un poco, en mi caso estoy ya en Córdoba y empezamos las clases el día 14, es decir, hasta el lunes pueden moverse un poco, pero ya cuando comiencen las clases lo normal es que la gran mayoría decida no irse a otra facultad si lo aceptan en otras de su preferencia...

Todo depende del comienzo del curso escolar en cada uni. No os vengáis abajo que aun quedan 4 resultas!!!!!!!! Mucho ánimo

Atrás