NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Andalucia si pudo optar a la prescripcion en Murcia.
plazo en Murcia fue del 8 al 28 junio y el plazo en Andalucia era del 24 junio al 2 de julio. como ves hay dias que coinciden. saludos
Pues gracias por la aclaración.
Perdimos esa oportunidad por no estar bien informados, pero de poco habría servido con esas notas de corte.

Yo fui ayer a la secretaria pero no conseguí ninguna información y los puestos en la página no se actualizan a pesar de que ellos dicen que si. Mi hija ha ido hoy de oyente, porque confío en las previsiones de Carlos!!
Me llamaron y renuncié anteayer y sigo con el mismo numero que la semana pasada en lista de espera ¿?

Yo fui ayer a la secretaria pero no conseguí ninguna información y los puestos en la página no se actualizan a pesar de que ellos dicen que si. Mi hija ha ido hoy de oyente, porque confío en las previsiones de Carlos!!
Así, es. Los puestos de la página no se actualizan. Es una foto fija.

Me llamaron y renuncié anteayer y sigo con el mismo numero que la semana pasada en lista de espera ¿?
No se mueve nada en la web. Y si hay cambios o movimientos no los conocemos. La web y la realidad, cualquier parecido es pura coincidencia. O eso parece.

Acaba de adelantar un puesto la URJC. A ver si se ponen al día con los datos que algunas personas de este foro han aportado.

Porfa nada mas os vayan avisando de la Uji lo podréis poner? Estoy de los nervios …
Esto lo ha puesto Carlos en su site:
16/09/2021

La UJI vuelve a tener vacantes: sólo una según la asignatura de inglés, unas 10 según el resto

Esto lo ha puesto Carlos en su site:
16/09/2021

La UJI vuelve a tener vacantes: sólo una según la asignatura de inglés, unas 10 según el resto

Que significa una según la asignatura de inglés ? Tenía entendido q alguna asignatura la dan en inglés pero para todos los admitidos

A mi en lo de Cataluña me sale que la última actualización es del 16 de septiembre pero me sale el mismo mensaje que la otra vez: lo de 13 y 17 y comprobar cada 10 días

A mi en lo de Cataluña me sale que la última actualización es del 16 de septiembre pero me sale el mismo mensaje que la otra vez: lo de 13 y 17 y comprobar cada 10 días
Os sale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás