Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13.141Buenas tardes.En Badajoz he pasado del puesto 68 a 60 pero no veo nota de corte!!
hola! cuanto tiempo tardaba tu hija en llegar a clase?Hola: hay una residencia en el propio campus, aunque imagino que estará completa. Mi hija estuvo en primer año en la residencia "San Lucas", y la verdad es que muy bien. El único problema es que tiene pocas habitaciones ya que el ambiente es muy familiar. Esta en el centro de Castellón pero muy bien comunicado con UJI. Hay más residencias, mira por internet.
El viernes fue en la USAl la presentacion y las clases comenzaban hoy, eso si, el primer grupo de 3, ya que son clases semipresenciales, al menos durante el primer cuatrimestreBadajoz el 13 con un 13,12. Estaba el 15. Espero que se mueva Salamanca mañana porque lo veo muy negro. Si hay alguien en la USAL, ¿habéis empezado las clases?
Hola, 10, 15 min.hola! cuanto tiempo tardaba tu hija en llegar a clase?
Q posición tienes en lista de espera?yo 13.116
en la siguiente lista de la UJI entramos
en Valencia lo dudo la verdad
la 2!Q posición tienes en lista de espera?
gracias!Hola, 10, 15 min.
NopHay q confirmar en Aragon?
Gracias
Como lo sabes? Que están todas las matrículas ya formalizadas?En Extremadura, aunque no ha salido otra nueva adjudicación todavía (estará al caer), solo va a entrar 1 persona más, por lo que la nota seguiría manteniéndose en el 13,14 aprox
Esa es mi opinión tb. Os animo!!!!Nadie nos puede asegurar lo que pasará mañana y menos el año que viene, que el idioma no sea un muro en tú camino asi que ve y cumple tu sueño!!
Gracias x los ánimos @petrovcho!!!Hola, en su día ( año 2011) me plantee lo de hacer la carrera en Cataluña. En aquel entonces, si no recuerdo mal, la nota más baja de Cataluña rondaba el 11,2 y la de la universidad de mi ciudad (Murcia) rondaba el 12. Como yo tenía un 11,56 , tenía bastante margen para subir nota y decidí esperarme y repetir las especificas. Aún teniendo margen, la nota subió muchísimo y en tan solo 3-4 años se puso por las nubes( rondando el 12,6). Es una elección muy personal, valora los pros y contras ( posibilidades de sacar nota, tema económico, el cambio de ciudad , etc. )
En mi caso, yo decidí repetir las especificas. En 2012 saque 12,26 y se quedó en 12,29 y lo pasé muy mal. Por fin lo logre ( eso si, 3 años después mientras hacia otra carrera. Saque un 12,62 en 2014 y ahora estoy terminando medicina aquí. Y fíjate, en 2014 la nota en Murcia se quedo rondando el 12,4 y yo entre antes de septiembre, no obstante en 2015 pegó un subidón y se quedo por encima del 12,6!
Con esto te quiero decir: Considera muy mucho si vas a subir la nota lo suficiente, viendo el panorama de como están ahora las notas para medicina!
Por cierto, yo también empecé 7 años más tarde como tu! Se puede! Mucho animo!!!
Gracias x los ánimos @Sarafdez!!Te digo lo mismo que a la compañera, nadie nos asegurará lo que pasará mañana y menos el año que viene, no construyes un muro en tú camino bastante teneis con la nota de corte, el idioma se aprende como cualquier otro es más, he estado leyendo en la prensa se estan pensando organizar un "mir catalán" asi que todo son previlegios!
Es el momento de cumplir tú sueño lo cual llevas añorando!! @Breiel
Yo!!!!!! Pendiente de Valladolid o Ciudad Realhola! alguien tiene plaza en la residencia Campus de Castellón y está pendiente de entrar en otra ciudad?