NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguién dijo por aquí el otro día que nos estábamos ofuscando con Valladolid, pero si es cierto que lo que está pasando aquí no lo veo en las demás facultades o al menos en la que a mi me interesan.
De los 12 admitidos de hoy,
5 tienen Valladolid como 1ª opción.
7 tienen Salamanca como 1ª opción por tanto deben estar admitidos porque la nota de Salamanca es más baja y tienen la misma para las dos Facultades.
Vamos que esto no es ni medio normal, a mi me ha costado 20 minutos comprobarlo, por favor ¿ que están haciendo?
Perdonad mi ignorancia pero si tienen Salamanca como primera opción ya no pueden optar a Valladolid ¿no?
La nota de Salamanca no es la misma de Valladolid, porque en Salamanca no pondera matemáticas...
En nuestro caso, mi hija estaba admitida en Valladolid y se quedó sobre la 300 en Salamanca...

La nota de Salamanca no es la misma de Valladolid, porque en Salamanca no pondera matemáticas...
En nuestro caso, mi hija estaba admitida en Valladolid y se quedó la 600 en Salamanca...

Depende del caso. En el análisis de los listados aproximadamente un 40% de las personas sí tienen exactamente la misma nota, mientras que otra parte (en principio sería el otro 60%) optimiza mejor con Matemáticas. En los casos que plantea Atosber la nota debe ser la misma porque en Matemáticas el admitido tiene peor o igual nota que en Biología

En nuestro caso, mi hija estaba admitida en Valladolid y se quedó sobre la 300 en Salamanca...
creo que quiere decir que ha visto que en este caso sí tiene en la misma nota.
es espperable qquee elijan su primera opción pero no es algo automático, como ya han explicado.

Creeis con estando el 83 en lista de espera de Valladolid habrá opción yo es que lo veo tan lejos, pero sigo teniendo una gota de esperanza, porq aunque va tan lento por lo menos se va moviendo
Hola Pyly, yo creo y es una percepción mia que esos puestos que tenemos en la lista de espera no son reales porque no depuran, yo estoy la 120 y sinceramente no pierdo la esperanza aunque si la paciencia, confio en las estimaciones de Carlos.

Buenos días , acabo de hablar en este momento con la Universidad de Zaragoza ; hoy ya no tienen exceso de matrícula . Por favor, si alguien pensado anular matricula en esta Universidad le agradeceríamos que lo haga ya . No se han movido las listas desde Julio . Un saludo

Hola, te importa decirme el número al que llamaste a Salamanca? Yo llamo y no me lo cogen. Una vez me lo cogieron la semana pasada y me dijeron que no me podían dar esa información. A lo mejor es dar con el teléfono correcto y la persona adecuada que me pueda informar. Gracias.
Por otro lado, alguno de los que estáis en Salamanca sabéis si aún quedan plazas? Gracias

Sara, te entiendo perfectamente. Mi hijo dice que está fenomenal en Santiago y ahora se plantea no cambiar. A mí me gustaría tenerlo más cerca pero no quiero estropear algo que está funcionando bien. Estamos dándole vueltas al tema para no tomar una decisión precipitada si le llaman. Qué puesto tenías tras la última adjudicación? Es por hacerme una idea de cuántas personas hay entre tu nota y la mía. Gracias y saludos.
En Salamanca, ni idea del puesto en el que estaba, con tanto baile de números no puedo decirte....lo siento.

Hola!!! Sí he entrado!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque estaba muy agobiada. Lamentablemente no dejo ninguna plaza porque me he arriesgado a solo echar la preinscripción en Oviedo. Seguro que con las personas admitidas no se cubren todas las plazas. Ojalá siga bajando y mucha suerte.
Y estabas en otro grado en Oviedo? Enfermería, odontología?

Hola Pyly, yo creo y es una percepción mia que esos puestos que tenemos en la lista de espera no son reales porque no depuran, yo estoy la 120 y sinceramente no pierdo la esperanza aunque si la paciencia, confio en las estimaciones de Carlos.
Ojalá podamos entrar, estaría feliz si entrar en Badajoz, pero si puedo acercarlo a Valladolid sería estupendo somos de Madrid y le tendría más cerca de casa, mucho ánimo y yo tb confío en Carlos, sino fuera por el y este foro de gente tan estupenda creo que me había vuelto loca del todo

AAAAAH! Que tu estás LITERALMENTE a nada de entrar (bueno, tu hijo). QUE CUNDA EL PÁNICO!!

No, ahora en serio, te llamarán de nuevo, no te preocupes, pero si estás cerca de Badajoz y puedes, acércate a la secretaría por si acaso.
Yo he hablado con la secretaria de medicina de Badajoz.
Hay dos vacantes, llaman por tf y si no contactan contigo lo publican en el tablón de anuncio durante un par de días antes de pasar al.siguiente te la lista.
Suerte

Yo he hablado con la secretaria de medicina de Badajoz.
Hay dos vacantes, llaman por tf y si no contactan contigo lo publican en el tablón de anuncio durante un par de días antes de pasar al.siguiente te la lista.
Suerte
Yo he estado esta mañana en Secretaría y me han dicho que no me pueden decir el número de vacantes en Medicina. Que llaman desde un número largo.
Muy mal por la Secretaría porque la información debe ser transparente e igual para todos.
Esta mañana, tanto la facultad de Enfermería de Cáceres como de Mérida han publicado los admitidos, ¿por qué ellos no lo hacen igual?

Las listas fueron depuradas y publicadas el 13 septiembre. Todo el q esta en la lista es porque está interasado, obviamente algunos ya han podido entrar en otras opciones o tienen opciones preferentes, pero eso pasa en todas las Universidades a día de hoy: Badajoz, Oviedo, Salamanca, Santiago, Santander, Zaragoza, Cádiz, Ciudad Real......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás