raquellizz
Miembro
Alguien sabe si cuando hay 6 personas con la misma puntuación para entrar, si hay que esperar a que haya 6 plazas libres o en cuanto haya 1 cogen a los 6?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el 3 de octubreSabéis cuanto tiempo tienen para matricularse los admitidos en la UJI?
Tengo la misma dudaAlguien sabe si cuando hay 6 personas con la misma puntuación para entrar, si hay que esperar a que haya 6 plazas libres o en cuanto haya 1 cogen a los 6?
Yo también creo que Valladolid se quedará más cerca de 13’040-13’050 que del 13.Cada día lo tengo más claro.
El primero de la lista, tienen sistemas de desempate (mejor nota de fase obligatoria, etc)Tengo la misma duda
Yo no sé si serán estudiantes o tal.....pero por ejemplo en IDEALISTA.COM hay una opción en la que también se ofertan habitaciones/pisos compartidos.....Lo digo porque al ser un portal conocido, hay más variedad, aunque desconozco opiniones de 1a manoSe qué no es el mejor hilo para preguntar esto pero ya no sé por dónde hacerlo, alguien sabe de alguna cuenta de Instagram/página o algo para buscar piso de estudiantes en Salamanca??
La clase se ve más o menos llena.Vicenchu. Cuántos sois en clase. Nosotros estamos a la espera de Reus
Buenos tardes @cgarc ;
Alcalá de Henares tenía nota de corte inicial y final el año pasado por encima de la URJC. Este año también la Alcalá de Henares su nota de corte inicial era superior a la de la URJC, sin embargo la UAH ha tenido una fuerte caída en la nota de corte mientras la URJC parece que no se ha movido desde el 17-09-2021, quedándose(si no hubiera más datos que nos pudieran aportar) en 13.217 como nota de corte.
Así mismo, como indicas en tu site, hay una gran diversidad de movimiento en el avance de las listas de espera de las Universidades Madrileñas, en el caso concreto de UAH y URJC, la primera ha avanzado 600 puestos y la segunda 370. ¿podría afectara las estimaciones de corte final de la URJC o podemos confiar en que siga avanzando el descenso en las notas de corte de la URJC siguiendo un patrón similar al del año pasado?
En el caso de mi hija creemos estar muy cerca de entrar (en base a los datos de admisiones que has dado) pero no sabemos cuánto. Los datos de la web de la lista de espera no arrojan datos reales. Hemos escrito a la secretaría de la URJC y estamos a la espera de respuesta.
Muchísimas gracias por tu gran labor y tu ayuda. En este lamentable proceso de admisión que sufrimos el site y el foro es casi lo único que tenemos para no estar totalmente perdidos.
Pues yo entiendo de como funciona esto, pero mi hijo tiene 13.099 y esta el 95 en la lista de espera, viendo al ritmo que van, yo ya he tirado la toalla de que entre allí, aunq me gustaría, pero creo que no depende de la nota de Corte sino de todos los chavales que hayYo también creo que Valladolid se quedará más cerca de 13’040-13’050 que del 13.
Pero el que controla de esto es @cgarc
Se qué no es el mejor hilo para preguntar esto pero ya no sé por dónde hacerlo, alguien sabe de alguna cuenta de Instagram/página o algo para buscar piso de estudiantes en Salamanca??
Te han llamado de la UMH o te quedas en Valencia al final??Admitida en valladolid con 13,155. Renuncio.
Si, mi hija también está ahí y dice lo mismo, pero mientras haya movimiento en otras universidades, sigue habiendo posibilidades. Aunque cuanto más avanza el curso, más difícil es moverse, creo que es una carrera muy larga y merece la pena estar donde quieres estar, aunque el curso ya esté empezado y sea duro al principio.La información que me llega por mi hija (admitida en la URJC antes de verano, y yendo a clases desde que empezaron, el 13 de septiembre) es que los huecos que había (que yo calculé a ojo de buen cubero a mediados de septiembre en unos 15-20 puestos vacantes), se han ido llenando, y se ha ido incorporando gente nueva a clases y al grupo de guasap.
Sigue sin ser un método nada científico, pero me temo que quedan pocos huecos a día de hoy por cubrir en la URJC.
Si, mi hija también está ahí y dice lo mismo, pero mientras haya movimiento en otras universidades, sigue habiendo posibilidades. Aunque cuanto más avanza el curso, más difícil es moverse, creo que es una carrera muy larga y merece la pena estar donde quieres estar, aunque el curso ya esté empezado y sea duro al princip
Pero creo que el movimiento que afecta(en mi caso estoy hablando de 8 universidades con nota más alta que la URJC) eslaquél de los distritos/universidades con nota más alta, porque el movimiento va en cascada, de arriba hacia abajo y si esas no se mueven, pues, difícil.Si, mi hija también está ahí y dice lo mismo, pero mientras haya movimiento en otras universidades, sigue habiendo posibilidades. Aunque cuanto más avanza el curso, más difícil es moverse, creo que es una carrera muy larga y merece la pena estar donde quieres estar, aunque el curso ya esté empezado y sea duro al principio.
Exactamente69 puestos baja asturias
Como siga el ritmo de matriculación nos pueden dar las uvas para cubrir las plazasMenos mal que la próxima de Oviedo es la semana que viene y no en dos semanas