Estoy segura que va a entrar....mucho ánimo!Creéis que pudiera entrar con su 13,230 en Cádiz?. Está la 30 en lista de espera. Dios, es a la única universidad que puede optar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy segura que va a entrar....mucho ánimo!Creéis que pudiera entrar con su 13,230 en Cádiz?. Está la 30 en lista de espera. Dios, es a la única universidad que puede optar.
Han preguntado en secretaría de la UVA y mañana van a sacar muy poquitas plazas. Dicen que no ha habido anulaciones.
Hola, hoy recibí un correo de admitida al grupo de valenciano. Renuncio a la plaza. Mi nota es de 13,134Hola a todos. ¿Alguien sabe algo de Valencia?
Yo tengo un 13.132 y posiblemente también me admitan esta semana (lo más probable es que renuncie a la plaza)Hola, hoy recibí un correo de admitida al grupo de valenciano. Renuncio a la plaza. Mi nota es de 13,134
Ya agregado en el formulario de observatorio. Suerte!!Hola, hoy recibí un correo de admitida al grupo de valenciano. Renuncio a la plaza. Mi nota es de 13,134
Renunciarás valencia o la UJI?Yo tengo un 13.132 y posiblemente también me admitan esta semana (lo más probable es que renuncie a la plaza)
Llama a la UJI y pregunta cuantas plazas libres quedan, te lo tienen que decir por el real decreto que comentó Carlos (está en su web)Se puede saber cuántos matriculados hay en la UJI? Cuanto podría bajar más?
No creo que te sirva de consuelo pero mi hija hace casi DOS MESES que anulo matrícula en la UAB y todavía no hemos recibido resolucion ni devolución….. en fin , si funcionan a esta velocidad …..Yo tampoco salgo de mi asombro al ver que no hay vacantes en Cataluña. la verdad es que no se que pensar, pienso que nos están tomando el pelo. Seguiremos teniendo paciencia pero, no seria mas fácil acelerarlo todo mucho antes y así antes de que empiecen las clases tenerlo todo solucionado?
Con respecto a Badajoz, la nota bajará algo más, pero poco, ya que la mayoría que estamos en clase (120) estamos ya matriculados aquí y tenemos la intención de seguir aquí. Hay algunos que están en lista de otras comunidades, otros que acabarán renunciando... y por lo tanto bajará, pero será más alta que el año pasado.
Se quedará en el 13 con poco
Gracias.Hola, hoy recibí un correo de admitida al grupo de valenciano. Renuncio a la plaza. Mi nota es de 13,134
Nosotros exactamente igual en la UAB, renunciamos a final de Julio y aún no hemos recibido nadaCon respecto a Badajoz, la nota bajará algo más, pero poco, ya que la mayoría que estamos en clase (120) estamos ya matriculados aquí y tenemos la intención de seguir aquí. Hay algunos que están en lista de otras comunidades, otros que acabarán renunciando... y por lo tanto bajará, pero será más alta que el año pasado.
Se quedará en el 13 con poco